Un Curso Alemán y si es con Vídeos, mejor que mejor, porque es ahí donde nos iremos todos, a Alemania o a la China, porque lo que es aquí no nos comemos mas que lo que nos quieran dar en la ONG.

mi escritorio

Todos hemos podido ver largas colas de jóvenes que intentan conseguir un trabajo en Alemania, y es que en todas las noticias se hablaba de esto:

La embajada de Alemania en España ha colgado información en su web respecto a la posibilidad de encontrar trabajo, tal y como contempla el acuerdo de colaboración iniciado el 27 de enero entre ambos los servicios públicos de empleo de ambos países.

En concreto, el proyecto contempla el reclutamiento de personal cualificado español para trabajar en Alemania para los sectores de sanidad, ingeniería, docencia, hostelería y turismo. Según la web, las personas interesadas deberán de poseer un nivel intermedio de alemán (B1/B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Además, entre otras sugerencias facilitan la posibilidad de contactar directamente con el Instituto Federal de Empelo alemán y así dar pasos seguros.

Es lo que me lleva hacer este goo con cursos de alemán de una recopilación que me guardo para si mismo ya que es una fantástica manera de hacer una introducción o repaso, a este idioma tan necesario en el mundo, mucho más en Europa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: