Curriculum Vitae, Europeo

currículum vitae, conocido como Europass, es el modelo de curriculum establecido para toda Europa. De tal manera que se establecen unas lineas a seguir para realizar tu currículo.

En el modelo de currículo Europeo te permite realizarlo de manera online, y una vez hecho pasarlo a pdf. Pero, resulta que si realizas cursos o trabajas puedes modificar tu currículo sin tenerlo que hacer de nuevo en su pagina. Solo tienes que subir el que ya tienes realizado y el programa te lo leerá para que lo hagas de nuevo, modificando sobre lo que ya tienes.

El curriculum vitae no consiste solo en la experiencia laboral y la formación, sino que alberga también las actitudes que tu tienes y hayas podido desarrollar en diferentes actividades como: la responsabilidad, trabajar en grupo, la constancia,...

Tener cualidades musicales obtenidas a través de clases particulares que has dado en tu infancia, tocar el piano, bailar ballet,...

El Europass te abre puertas a Europa, por lo que te permite la posibilidad no solo de evaluar tu nivel de lengua sino también de realizar tu currículo en otro idioma.

En la misma pagina te informan de como convalidar tus títulos para presentarlos en el extranjero y que todo el mundo conozca que has estudiado.

El currículo Europeo es muy fácil de hacer y además te ofrece la posibilidad de seguir un guión y no comerte la cabeza cuando quieres hacer un currículo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: