Curiosidades de los minions

La apariencia de estos graciosos personajes es una combinación entre los populares Jawas de la saga 'Star Wars' y los Oompa Loompas del clásico 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'.

Los minions son amarillos, solo tienen tres dedos y son muy parecidos entre ellos, pero solo poseen cinco estilos diferentes de peinado.

No se les entiende demasiado bien cuando hablan, pero su idioma es una mezcla curiosa de varias lenguas como el inglés, francés, italiano, español, coreano, ruso, entre otros. Hay muchas frases ocultas como Flauta Mágica de Mozart o Pollo tikka massala.

Los minions malvados son violetasporque son el color opuesto al amarillo en la escala de colores. Además sus creadores se basaron en el aspecto del pajarito Piolin cuando se transformaba en monstruo.

Los Minions representan al obrero esclavizado por la sociedad capitalista y sus peliculas hasta el momento se han llegado a considerar ensayos sobre la historia del capitalismo.

Podemos distinguir a los protagonistas Stuart, Kevin, y Bob porque Bob es el que tiene los ojos de distinto color, Kevin es el más alto, y Stuart es el único que tiene un solo ojo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: