Curiosidades del mundo

¿Creías que lo sabías todo? ¿Eres conocedor de todas las materias que existen en el mundo? Pues aquí van unas cuantas curiosidades que seguramente desconocías:

-La manzana es una fruta muy saludable para nuestro organismo, pero lo que quizá no sabías es que su semilla contiene cianuro y si ingieres unas 50 a la vez posiblemente llegues a morir.

-EDISON inventó la bombilla pero no lo hizo porque sí, simplemente tenía miedo a la oscuridad.

-Las personas moriríamos antes si no durmiéramos durante una semana que por no comer durante casi un mes.

-Si experimentas metiendo en cualquier recipiente con agua una lata de refresco se hundirá, pero si ese refresco es light, flotará.

-¿Sabías que la palabra “testificar” tiene su origen en los romanos que se sujetaban los testículos en juicio para demostrar que no mentían?.

-El único Mc Donald’s del mundo que tiene su cartel de la letra "M" de color blanco y no amarillo es el que se encuentra en los campos elíseos en París. Los franceses lo decidieron así por cuestión de estética.

-La cocaína se introdujo en Estados Unidos con la intención de curar la adicción a la heroína.

-Los OJOS humanos siempre tienen el mismo tamaño desde que nacemos sin embargo las orejas aumentan de tamaño a medida que envejecemos.

-No podemos estornudar con los ojos abiertos porque estos se nos saldrían de las orbitas y tampoco podemos lamernos el codo a no ser que estiremos más de cinco horas al día nuestro cuello durante todo un mes, y aún así sería complicado.

-Los elefantes no saltan, los cocodrilos no pueden sacar la lengua y las jirafas no poseen cuerdas vocales.

-En el mundo hay unas nueve millones de personas que nacieron el mismo día que tu.

- Vinçent VAN GOGH, famoso pintor holandés, vendió un único cuadro mientras estuvo vivo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: