Muchos de estos animales tenían tiempo en los refugios para perros, que si no encontraban hogar, por lo general serían sacrificados para la entrada de nuevos huéspedes.

 

perro feoEste es Sam -  raza de origen chino Crestado  y si bien era considerada una raza ya extinguida gano por tres años consecutivo como el perro más horripilante del mundo en el certamen realizado en San Francisco, California.  Su dueña, Susie Lockheed, una cosmetóloga de 59 años lo había rescatado en un hogar para perros abandonados. Fue sacrificado en Santa Bárbara, California, el pasado 18 de noviembre de 2005 por problemas de corazón, a unos días de su cumpleaños. Vivió 14 años. 

 

miss-feo5.jpg

Esta es Miss Ellie, de raza pura, de pelo chino crestadas Tennessee, según su propietario informó que esta perrita crestada china es ciega, tiene cataratas en los dos ojos, cuenta con 15 años de edad, sólo tiene pelo en las patas y en la cabeza, y apenas cuenta con dos dientes en su boca, varios lunares y verrugas - pero tuvo “el honor” de quedar finalista en el certamen que se celebra todos los años el “Concurso del perro más feo del mundo”. Este año, el concurso se realizo el pasado 26 de junio en Sonoma, California. Con los pelos a lo loco, y la lengua fuera posó Miss Ellie tras recibir el primer premio a la perra más fea del mundo en la categoría de razas puras.

 

pabst.jpgEste es “Pabst”, una mezcla de boxer que se ha coronado como el “Perro más feo del mundo” en el concurso organizado por la feria Marin-Sonoma, que se efectúa en el norte de California, en Estados Unidos.

El animal ha roto todos los esquemas, ya que en los últimos años se habían impuesto los tradicionales canes chinos sin pelos.

Pabst es un perro ante todo curioso. Este perro de rostro amenazador fue rescatado por su actual dueña Miles Egstad de un refugio,  una suerte, teniendo en cuenta que, gracias a su ‘fealdad’, su amo ha conseguido 1.600 dólares de premio, suministros gratuitos para la mascota y un contrato de un año para que el can sirva de modelo.

Pabst venció al ex campeón Rascal (Bribón), un perro de la raza crestado chino. 

 

gus.jpgEste  es Gus , un pedigrí de la raza chino con cresta, a pesar de tener sólo tres piernas, un sólo ojo y un tipo de cáncer previamente detectado que lo tenia como a una hiena en celo, no tuvo complicaciones a la hora de derrotar al resto de las bestias participantes que se hicieron presente, para elegir a la mascota más horripilante en la feria Sonoma-Marinen el norte de California del año 2008. De acuerdo a su dueña Jeanenne Teed, que sintiendo un profundo amor por los canes, rescato a esta singular mascota de un hogar donde no eran muy amigos de los perros, tenía una pierna amputada por un tumor de piel, un ojo menos por una pelea a la que se había metido el otro día y un buen par de enfermedades escondidas por ahí.

Jeanene Teed, hasta ganó 1.600 dólares como contribución al tratamiento de la quimioterapia al que era sometido. Pero el tratamiento no surtió el efecto esperado y la salud de Gus comenzó a agravarse rápidamente hasta que murió a finales de 2008, producto de una convulsión, víctima de un cáncer de piel . Este año faltó a su cita Gus, no pudiendo intentar revalidar su título. .

El perro fue sepultado en el patio de la vivienda de su dueña en una tumba cubierta por un pequeño arbusto y flores amarillas

 

elwood.jpgUn perro llamado Elwood una mezcla de razas Chino con Copete y Chihuahua, pesa un poco más de dos kilos y medio y cuya lengua es tan larga que le cuelga de la boca, fue coronado como el can más feo del mundo 2007, una distinción que le encantó a la dueña de la mascota, Karen Quigley, de Sewell, Nueva Jersey. Quigley dijo que rescató a Elwood hace dos años. ""La criadora iba a aplicarle la eutanasia porque pensaba que era demasiado feo para ofrecerlo a la venta"", comentó Quigley. ``Pero ahora Elwood aparece en toda la internet y la gente lo ama y lo adora"".Además del título del perro más feo, Elwood ganó también un premio de $1,000 para su dueña.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: