Las Hermanas Discípulas de Jesús son las encargadas de un asilo de ancianos de Italia y hace pocos días se vieron con la necesidad de trasladar con rapidez a una de las hermanas aquejada de fuertes dolores en el vientre para que recibiera asistencia médica. Hospitalizada en  urgencias en el centro de salud de Rieti, al norte de Roma, dió a luz a un varón perfectamente sano de 3,5 kilos de peso.

fotografia

La sorprendida monja que es salvadoreña, aseguró que ignoraba que estuviera embarazada y que no entendía como pudo ocurrir. La superiora de la comunidad de las Discípulas de Jesús manifestó sentirse muy agobiada por el revuelo que se ha montado y ha pedido que las dejen en paz ya que la monja salvadoreña realizo los actos a espaldas de la comunidad. Se ignora si se tratará de buscar entre los ancianos  del asilo al interno que pueda ser el padre pues pese a la avanzada edad que tienen, alguno de ellos se portó como un "jabato".

fotografia

También cabe la posibilidad se que la monja en cuestión, no pueda precisar quien es el padre ya que puede haber intimado con varios de los internos que cuidaba que sin duda se lo pasaban muy bien con los cuidados de la monja salvadoreña. Según las noticias publicadas por la agencia italiana Ansa, este parto fue totalmente natural y se le ha puesto al recién nacido de nombre Francisco, en honor al actual Papa.

fotografia

Se desconoce cual será el futuro de esta religiosa ahora madre, no puede permanecer en el convento tras su maternidad pues sería un desprestigio para toda la comunidad a menos que digan que ha sido un milagro y que ha recibido la visita del Espíritu Santo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: