fotografia

Alerta Digital, una televisión de la más ultraderecha estañola, racista y xenófoga, se lució con una entrevista al cura que los medios llaman falangista por sus anteriores opiniones. El presentador le jaleó tirándole de la lengua con preguntas que dieron estas contestaciones a la noticia de la anunciada enfermedad de Pedro Zerolo: "En la misma teología se sabe que el mismo pecado tiene una sanción. No me extrañaría nada que eso fuera de la Divina Providencia  que intenta ejemplarizar contra los que se ríen de la virtud".

fotografia

Armando Robles, director de Alerta Digital que entrevistó al singular sacerdote, insistió en varias ocasiones que no le deseaba ningún mal a Zerolo pero que no le producía ningún trauma la enfermedad del secretario del Movimiento Social del Partido Socialista y que no cambiaría la vida de su perro por la de Zerolo porque este estaba en contra de la Iglesia Católica lo que encendió aún más al cura en cuestión soltando algunas perlas como: "Hay mucha basura social. Se ha quitado la pena capital desgraciadamente, que es doctrina de la Iglesia Católica y habría que eliminar a mucha gentuza de esa que esta haciendo la vida imposible a los inocentes".

fotografia

Por lo visto, este extraño sacerdote no ha estado al tanto de lo que ha dicho el Papa en un mensaje en el 5º Congreso Mundial contra la Pena de Muerte que se celebró en Madrid en el que reafirmó el empeño que tiene el Vaticano por la "abolición de la pena capital" como parte de la dignidad humana sin tener que recurrir a la supresión de la vida.

fotografia

Los medios que representan a la derecha, deberían saber que por mucha ideología que se tenga, ante las enfermedades todos tenemos el mismo color y todos estamos metidos en la ruleta y que a cualquiera le puede tocar ya que esta enfermedad no sabe de política. por otra parte, si fuera así como dice el cura que es un castigo de la Divina Providencia pues se avecina entonces una gran oleada de tumores malignos para tantos religiosos pederastas y violadores de niños por los que no para de pedir perdón el Papa Francisco y a los que en un futuro la Iglesia ya no piensa tapar.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: