¿Quieres ahorrar en tus gastos de viajes y vacaciones? Una manera de hacerlo es con los cupones de descuento para hoteles que encuentras en Doncupon, una web de cupones de descuentos para tus compras en Internet. Tienen los cupones agrupados por categorías. La que yo más visito es la de viajes y vacaciones. Los cupones de descuento para hoteles, coches de alquiler y taxis me vienen de cine.

Los cupones de descuento no están muy de moda en España. En cambio, en otros países la gente recurre mucho más páginas como la de Doncupones para obtener importantes ahorros en sus compras online. En Doncupones sólo tienes que inscribirte para poder conseguir esos cupones que te vienen tan bien para ahorrar en tus gastos.

La desventaja de Doncupones y páginas webs similares es que incitan al consumo. No debes entrar a mirar por mirar porque acabarás cogiendo cupones para cosas que no necesitas. yo siempre entro para coger el cupón que me hace falta. Paso de sus promociones. Al principio, cuando me inscribí, miraba cupones y mis gastos se disparaban porque cogía cupones de todo lo que me parecía que era un chollo.

Os recomiendo Doncupones por la variedad de cupones de descuento que tienen. Los más recomendables son los cupones de descuento para hoteles. Yo les cogí la semana pasada el cupón de un 10% descuento en Bluebay Hotels. Los cupones de descuento no son todos en porcentaje. Los hay también con cantidades fijas como el cupón de 20 euros de descuento en Vueling.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: