feliz cumpleaños

CUMPLEAÑOS SIN TI...Llora

✿❤'•.¸¸.•´´¯'•• .¸¸. ❤✿


Lentamente he ido restableciendome, pero a veces siento que me faltan las fuerzas, pero las encuentro allí donde siempre esta mi hijo… en lo más profundo de mi corazón, aquí de donde nunca se irá, en mi infinito amor por èl, por Grace y los niños.

En este día 11 de agosto llueven las felicitaciones por un cumpleaños que nunca será el mismo, un cumpleaños incompleto y los que vendrán porque siempre me faltará mi hijo, en este día en que me encuentro nuevamente con esta dura realidad, seguirá cumpliendo años; años deseando abrazarlo, años sin èl.

Hoy que cumpliría años, no hay un solo minuto que no recuerde algo de mi javi, desde su partida lo he visto madurar en mis pensamientos, imaginándolo como sería ahora a sus 33 años, lo veo sonreírme, esa sonrisa que nunca más podré ver y el pecho se me encoge de dolor y me pregunto ¿ 5 años sin verlo? ¿Cómo he hecho para continuar sin èl?

Estoy aferrada a esta promesa” Pues el señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos y así estaremos con el señor para siempre. Amén. Esta Esperanza me alienta grandemente a seguir adelante. 1 Tesalonicenses 4:16 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: