la prosperidad esta en jesus

CUMPLEAÑOS DE MI AMADA HIJA GRACE

Para ti hija Mía, quiero que lo leas hoy 14 de enero día de tu cumpleaños porque es de parte del ser que más te quiere en esta vida “tu Madre” Hoy quiero decirte que tú eres mi orgullo; me siento dichosa de que Dios me haya elegido para ser tu Madre.... Muchas felicidades en tu Día!. Te doy gracias por los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos, pensamientos, sueños, anhelos, secretos, risas, lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrarme tu preocupación por mí, tiempo para sonreír y mostrarme tu amor de hija. Gracias por ser lo que eres, una persona sencillamente "Maravillosa".

cumpleaños de mi hija grace

Hoy y todos los días que te queden por vivir quiero que seas valiente y fuerte, que siempre tengas esa firmeza y fortaleza para obedecer la Ley, medítala de día y de noche, nunca te apartes de ella, sólo así tendrás éxito en todo lo que emprendas, el Señor nuestro Dios te acompañe donde quiera que vayas. Hoy día de tu cumpleaños te abro mi corazón con la más grande alegría para expresarte lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro y lo orgullosa que estoy de ti. Me siento la mujer más feliz del mundo de que seas mi hija, y admiro tu gran sabiduría para llevar tu hermoso hogar, por eso así te lo recuerdo en mi cariñoso saludo, no para que solamente quede impregnado en un saludo de un año más, sino,  que lo dejo aquí plasmado con los testigos que son quienes lo lean, que todavía te falta mucho por aprender.

cumpleaños de mi hija grace

Eres valerosa como Josué, en momentos de escasez nunca te has quejado y has sido siempre agradecida. Me acuerdo lo valiente que has tenido que ser cuando caminas cuadras y cuadras para ir a llevar a los niños a la escuela. ! Vives alegrándonos a todos con tu personalidad y seguridad en Cristo. Eres valiente para no quejarte en la necesidad, audaz para ambicionar con fe cosas increíbles que Dios se encarga siempre de darte, admirable y decidida para alcanzar tus sueños. Hija querida, no hay nada que me avergüence de ti, todo lo contrario me llenas de orgullo y le doy gracias a Dios porque eres la hija que siempre quise tener. Eso no significa que seas perfecta, yo sé que has tenido tus traspiés ¡claro que has metido la pata, en pocas ocasiones jejee. "Te Amoooo"

cumpleaños de mi hija

Por último hija, Hoy deseo darte muchas cosas, pero he querido darte temprano mi mejor regalo, este escrito salido de lo más profundo de mi corazón,  HOY ... DESDE LA DISTANCIA, RECIBE MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAS UN BELLO DÍA, LLENO DE ALEGRÍAS Y SORPRESAS. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! mi Ñañita bonita, vive tu vida en Dios y nadie ni nada te hará infeliz, sólo en Jesús está la verdadera prosperidad. 

Esta bella canción te la dedico con todo mi amor, eres lo más bello, lo más preciado que me ha quedado en esta vida

Te amo con el alma...

Mami


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: