mi escritorio

La cultura del beben y beben y vuelven a beber.

Es de las cosas que funcionan bien en España, la Cultura del beben y beben y vuelven a beber.

Es lamentable pero así es y los gobiernos se aprovechan de ellos porque llenan las arcas que ya se preocupan ellos de aliviar de las maneras que vemos y que ellos mismos nos comunican cuando se tiran los trastos a la cabeza en el mas que estudiado !Tu eres más! cultura del beben y beben y vuelven a beber + tu más o tu eres más, y al final todo sigue igual, a lo que las personas de a pies nos preguntamos ¿Cuando habrá alguien que de verdad piense en los españoles? y lo que aun es más difícil ¿Cuando llegara a España un dirigente que de verdad piense en los más necesitados y ponga un poco de cordura y se hagan campañas de culturizar a los millones de analfabetos y no tan analfabetos y hacerle entender que la solucón no esta en beber y beber para olvidar?. Bebiendo o como dicen aya, tomando, no se soluciona nada y si se empeoran. Bebiendo somos los que más impuestos pagamos y si encima de beber fumas, lo tienes claro, tu serán el que más impuestos pagues y cuanto más pague más se reirán de ti, no tendrás más que miseria en tu vida y enfermedades.

Por cierto, ya que estamos, mencionar que unos de los gancho de cierta parte del turismo que nos llega a España es la Cultura del beben y beben y vuelven a beber, luego vienen los balconing, los atropellos, accidentes y vomitonas, así como las orinas y la justificación de los botellones que están destrozando a nuestros hijos porque hacen lo que ven y lo que autorizan y recomiendan.

Otros dicen que beben para olvidar y luego vuelven a beber para recuperar la memoria y es que el beber solo lleva a volver a beber y destrozar cuerpo y mente, sin olvidar el destrozo familiar y los maltratos.

¿Quien gana de todo esto? !Aleluyaaaaaaaaaa! el gobierno y hacienda ¿Para que? pues si tu lo sabes me lo dices, porque yo no veo que tanto dinero en impuesto mejoren el problema de España, a más dinero, más ladrones.

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: