las mentiras de la iglesia en la adoración de imágenes

LOS CULTOS DE LA IGLESIA

Los cultos de la iglesia; tema que se debe saber ya que la iglesia católica tiene en su interior imágenes de yeso. Estas imágenes representan a los santos del amor, del trabajo, de las causas perdidas etc etc.......mentiras.

No puede ser posible que la Biblia dice que "no hay que adorar imágenes" y lo primero que ellos han hecho durante toda su vida es tener llena de imágenes la iglesia.

La Iglesia Católica dice: hay que tener misericordia de los pobres y compartir lo que se tiene........ mentiras. Ellos comparten sus riquezas con los más necesitados?; son los católicos que con sus ofrendan hacen obras de caridad, que muchas veces no alcanzan ni a llegar a los pobres.

Vamos al supermercado y la cajera dice: dona su vuelto a............ mentiras, parte de las donaciones se van y la otra es comisión para la institución.

Entonces, la gente, hasta yo fui bautizada y creyente católica, pero leyendo la biblia me di cuenta de muchas cosas.

Un día voy a comprar a la carnicería cerca de donde yo nací y estudié en el colegio que se encuentra en sus alrededores y me encuentro con la sorpresa que estaba comprando carne el sacerdote que me hacía clases de pequeña. Mi sorpresa fue que vi pedirle al carnicero kilos y kilos de carne de vacuno y le pregunto: van a tener una recepción padre?, y él me contesta: no, nada de eso; sólo que esta carne es para nosotros los sacerdotes y las monjitas.

Yo, hice un silencio, no dije nada. Sólo observaba como era posible que ellos coman de esa manera tan groseramente y afuera la gente necesitando un plato de comida.

Eso me hizo ver muchas cosas, empecé a leer la biblia que antes no leía y me encuentro con sorpresas tras sorpresas que ellos, la iglesia y sus sacerdotes no hacen nada de lo que dicen las escrituras.

Muchas personas creen en los santos y les rezan y les piden, pero están en contra de las leyes de Dios, siendo que EL dice muy claro que no hay que adorar imágenes.

Los cultos de la Iglesia.........cuantas cosas cambiadas, no fue Jesús ni Dios el que dijo, les dejo estos santos adorenlos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: