GRATITUD

agradecido

Cultivar un Corazón Agradecido (La Gratitud)

Nunca será suficiente la importancia que se le dé al tema de la “GRATITUD”. He llegado al convencimiento de que no hay nada más apropiado para el ser humano que tener un espíritu agradecido. De igual forma, pienso que tal vez no haya nada que haga a una persona menos atractiva que la ausencia de este espíritu.

En el transcurso de mi vida he aprendido que ante todas las circunstancias que se me han presentado puedo asumir dos actitudes: “ADORAR A DIOS O QUEJARME”. La verdad he escogido siempre la senda de la adoración, especialmente en medio de circunstancias difíciles, de mi vida emana una fragancia de gratitud que bendice al Señor y a los que están a mi alrededor.

Las consecuencias de un espíritu desagradecido no son tan visibles como las de una enfermedad contagiosa, pero no por eso somos menos mortales. Nuestra cultura experimenta una epidemia de ingratitud, como vapor venenoso, que contamina nuestras vidas, nuestros hogares y en general a nuestra sociedad.

Una mujer o un hombre agradecidos son una corriente de aire fresco en el mundo contaminado por la amargura y el descontento. Con este artículo los invito a dejar atrás los lamentos y las quejas, y a tomar, de manera consciente, la decisión de ser una persona AGRADECIDA. Así que si decides cultivar una actitud agradecida te aconsejo que no leas este articulo a la ligera. Por el contrario, léelo con cuidado y en actitud de oración de principio a fin, y se concienticen que las personas agradecidas vivimos plenas, satisfechas y verdaderamente felices.

He llegado a convencerme que la falta de gratitud es la causa de muchas tristezas, desesperación y abatimiento que hoy en día invade el alma de muchas personas. Por eso es imperioso cultivar una “Actitud agradecida” en nuestros corazones, en nuestros hogares y en nuestra sociedad. Su presencia en nuestra vida trae un sin número de bendiciones, mientras que la ausencia tiene repercusiones profundas y letales.

RECUERDA ESTO: “LA PERSONA AGRADECIDA ES HUMILDE, MIENTRAS QUE LA DESAGRADECIDA REVELA UN CORAZÓN LLENO DE ORGULLO Y ADEMÁS DE ESO SU CORAZÓN ESTA VACIÓ.

POR:JUDITH ROSARIO.

GRATITUD

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: