Aquí te cuento como cuido mi pecera como experiencia propia:

1 Cada vez que veo y considero que el agua está sucia lo cambio, no tengo un lapso de días específico para hacerlo.

2 En una bolsa plástica (de 3 a 5 libras) le echo un poco del agua sucia que tiene en la pecera.

3 Saco uno por uno los peces con una malla especial para sacarlos de la pecera y lo ingreso en la bolsa con agua sucia, hay que tener mucho cuidado ya que son muy sensibles y se pueden morir.

4 Amarro bien la bolsa y les dejo un poco de aire para que tengan oxigeno.

5 Lavo muy bien la pecera con un poco de SAL y con AGUA directamente del grifo, ya que el agua que usamos para lavar trastes o ropa puede tener jabón. Si tu pecera tiene podrecías o juguetes también es necesario que lo laves con sal y agua.

6 Luego ingreso agua limpia directamente del grifo a la pecera, las piedras y los juguetes, después al agua le echo 4 gotas de ANTICLORO que sirve para quitar el cloro que tenga el agua y también le echo 4 gotas que colorea azul al agua. Estos dos los puedes conseguir en donde venden peces.

7 Sin desamarrar la bolsa donde están los peces con el agua sucia los ingreso a la pecera y quedara flotando, los dejo ahí por 15 a 25 minutos, es necesario hacer esto porque el agua de la pecera y la bolsa tienen diferente temperatura. Y por último con la misma malla saco uno por uno a los peces y los ingreso al agua limpia de la pecera.

Por el momento solo tengo un pez y le tengo únicamente oxígeno y ya tengo bastante tiempo con él.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: