A toda mujer le gusta verse joven y linda.

Para esto hay que tomarse unos minutos todos los días, para llever una rutina diaria de cuidados para la piel.

Lo primero que debemos recordar que el cigarrillo, el alcohol, nunca se debe tomar sol sin protector solar, este debe usarse hasta en el invierno, ya que si no nos cuidamos de este la piel se envejece mas rápidamente y además se mancha.

El estrés también juega en contra de la belleza, siempre debemos recordar que primero debemos estar bien por dentro, para que el rostro  refleje nuestra paz interior.

Se debe hidratar la piel tomando de dos a tres litros de agua por día, esta ayuda a que los riñones funcionen bien y liberen todas las toxinas del organismo, además de cuidarnos la piel.

En las mañanas debemos limpiar el cutis, luego pasar un tónico para la piel, si no tenemos podemos utilizar agua de rosas ya que cumple la misma función.

Luego pasamos una crema humectante por todo el rostro y cuello, también nos colocamos protector solar.

Por las noches volvemos a limpiar el rostro para retirar todas las impurezas, luego pasamos una crema nutritiva.

Si queremos hidratar bien la piel , le pasamos un algodón envebido en aceite de almendras o aceite de oliva, ambos son muy hidratantes.

Lo pasamos por el rostro, cuello y también si deseamos en las manos.

Una vez por semana se realiza una mascara a base de la savia del aloe, esta ayuda a nutrir la piel, además es muy buena para  la caida del cabello y para controlar la grasitud de esté. Se pasa por el cuero cabelludo con masajes circulares y se deja actuar por quince minutos.

Otra mascara muy eficaz para nurtir la piel es con yogur, avena y clara de huevo.

Se mezcla hasta tener una crema homogenea y se pone en el rostro por espacio de quince minutos.

Recuerda hacerte vaos para el rostro una vez poe semana, esto te ayudara a limpiar mas profundo el rostro y te ayudara a sacarte los puntos negros, luego de esto uso un esfoliante, para completar la limpieza.

Si no tienes utiliza una cucharada de azúcar, un poco de crema y el jugo de un limón, cumple la misma función que el efoliante.

Recueda que lo mejor que hay para reforzar la autoestima es vernos bien y sentirnos conforme con la imagen que nos devuelve el espejo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: