EL CUIDADO DEL CUTIS

 

          Algo que demuestra que una mujer cuida de su persona es su cutis. Desde la antigüedad los secretos de belleza  se han guardados celosamente y siempre están surgiendo nuevos, resumimos lo básico para el cuidado del cutis en esta nota.  

  RUTINA DE BELLEZA

   Consiste en hacer algo a diario para lucir un cutis perfecto, que al transcurrir, los días, los meses, los años siempre lo hagas para lucir hermosa.

PASO 1 LIMPIAR:  El paso uno es de los mas importantes e imprescindible para tener un cutis limpio. Lava tu rostro  diariamente por la  mañana y la noche cón un jabón neutro o un producto comercial del mercado. Huele los jabones  que  usas que no tengan un olor fuerte no uses el jabón del cuerpo sobre tu cutis.  

PASO 2 TONIFICAR:  Con un algodón pasa un tónico dependiendo del tipo de tu cutis si es  graso debe ser una loción astringente. Para retirar cualquier resto de jabón o limpiador y para brindar hidratación adicional. Te recomiendo el TÓNICO 33 de la marca LA ROSA DE SARON  es ideal para todo tipo de cutis .

PASO 3  HUMECTAR:  Selecciona una crema que sea fluida es decir semi-liquida para aplicar por las mañanas de preferencia con protector solar.

PASO 4  MAQUILLAJE:    Para lucir un  cutis bonito es recomendable el uso de maquillaje, este unificara el tono de la piel, cubrirá imperfecciones y protegerá del sol para no tener manchas.  Si tienes piel grasa elige un libre de aceite o matificante. Es vital retíralo por las noches con el jabón neutro. O el desmaquíllate que hayas elegido. Nunca por ningún motivo dormir con maquillaje o polvo no importa que lo hayas visto en elgún comercial. No uses polvo de preferencia  o úsalos al mínimo ya que resecan la piel y causan arrugas.

PASO  5 EXFOLIACIÓN :  es parte del cuidado del cutis consiste en retirar células muertas del rostro. Para que la piel este mas lisa. Utiliza una crema con granulocitos, incluye la exfoliación una vez por semana o cada 15 días, esta se realiza aplicando el producto y un poco de agua con movimientos circulares.  Si tienes cutis graso o con acné no realices la exfoliación ya que activaras las glándulas sebáceas y agravaras el problema.

PASO 6 MASCARILLA: puede ser purificante o hidratante dependiendo del tipo de piel déjala por quince minutos y enjuaga  con agua. realiza este paso una vez por semana.

Seguiré escribiendo mas acerca del tema para que tengas un cutis perfecto.  Si te fue de utilidad recomiéndalo a tus amigas.

 

 

 

 rutina de belleza,  cuidado del cutis,  cutis limpio,  cutis perfecto, tonico33,la rosa de saron

 cuidado del cutis , cuidado del cutis,  cutis bonito , cutis perfecto,  rutina de belleza,tonico33,cuidado del cutis.jabónneutro,jabón neutro, cuidado del cutis, cutis,cutis, cutis perfecto, cuidado del cutis.

Pasos basicos para el cuidado de cutis. Una rutina de belleza para la piel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: