fotogarfia

Ciudad portuguesa situada en el Algarbe, es una de las más visitadas donde la mayoría de habitantes trabajan con el turismo y en el sector servicios. De gran riqueza histórica, se puede observar por sus murallas del siglo XIV, las Iglesias medievales, etc. La Marina de Lagos tiene gran capacidad para alojar barcos y recalan muchos cruceros de larga distancia. Este puesto también es famoso por su moderno puente levadizo.

fotogarfia

De visita obligada es la Ponte da Piedade  (Punta de la Piedad) uno de los parajes naturales más impresionantes que existen. La Ponte da Piedade es la zona de Lagos donde se encuentra un conjunto de acantilados de belleza natural que impresiona a la persona más insensible del mundo por la gran cantidad de cuevas y arcos tallados por la naturaleza.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

En este paisaje impresionante se encuentra un faro que funciona desde 1913 y desde el acantilado se puede bajar hasta el embarcadero por una pequeña escalinata y si se desea se puede alquilar una barca para recorrer las cuevas y pasadizos de incomparable belleza. Lagos es también muy famoso por su animada vida nocturna pues son muchos los locales de ocio que ofrecen diversión hasta altas horas de la madrugada, así mismo, la rica gastronomía es otro de los grandes atractivos del lugar.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: