fenómeno natural de la ciudad de chiguagua en méxico

LA CUEVA DE LOS CRISTALES

La cueva de los cristales, este fenómeno de la naturaleza tan bello que nos da la posibilidad de por lo menos conocerlo en fotos, se encuentra ubicado en la ciudad de Chiguagua en México. Es uno de los lugares más interesantes de todo el mundo. Está ubicada a 300 metros de profundidad de la mina de Naica; estos cristales son de Selenita.

La Selenita

Existe una antigua leyenda que estos cristales se formaron mediante la luna creciente. La selenita es un mineral que tiene el poder de clarificar y abrir la mente a otras ideas que no es el común de las ideas que siempre pensamos.

Esta piedra se usa para la meditación por los poderes sensoriales que tiene este mineral. Es una piedra que hace armonizarse a las personas con la espiritualidad y estar en armonía con la naturaleza y consigo mismo.

Este mineral de gran poder curativo de los radicales libres que son las células malignas que provocan el cáncer y otras enfermedades complicadas tiene la capacidad de poner a las personas en sintonía entre su cuerpo y su mente. 

Esta cueva de aspecto de cuentos, tiene en su interior una temperatura de 50 grados y una humedad de un 98%, por lo tanto es imposible permanecer por más tiempo estar admirando tanta belleza de la naturaleza. Sólo pueden estar las personas unos minutos nada más. Al entrar a la cueva de los cristales es un verdadero infierno permanecer unos minutos, ya que las condiciones son bastante duras. Se cree que esta cueva tiene miles de años. Sabiendo toda esta información; entrarían a la cueva de los cristales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: