La vida y la muerte son un reflejo de la misma ley en dos dimensiones están muy cerca, pero invisible para el momento la humanidad. Sólo algunos intuyen y sienten que sus seres queridos están ahí. Nadie desaparece, usted seguirá siendo para siempre, dejando sólo el cuerpo que ya no es necesario. Almas vivirán para siempre.

Uno elige vivir, ven, los padres, todo es gratis, va a nacer y la experiencia para decidir durante el tiempo que necesite, para aprender y recordar quién es usted y para el vino, y se va cuando termine su viaje, el aprendizaje más o menos, dependiendo de la capacidad que tenía para decir su verdad.

La mudanza es un suspiro simple y respirar de nuevo en el otro lado, e incluso la muerte tiene la connotación negativa que tiene, es vivir en ese plano, y es un caso en vivo, porque los lazos afectivos con excepción de los seres queridos que dejamos atrás y el dolor que experimentan después de la pérdida en este plano, sin cuerpo, sin dolor físico, y los sentimientos se experimentan con la distancia y la clarividencia sin dejar de lado y sufrir por ello, con el conocimiento suficiente y sirven de inserción necesario.

Adquiere este nivel superior de conciencia donde todo está más claro, la captura de lo que la vida era confusa, poco clara, incluyendo el dolor de los demás. El camino es corto, rápido, ligero instante te envuelve y que sólo hay que seguir, detener el dolor de la pérdida de los que quedan no es el camino a seguir, cada uno debe seguir su.

Para no dejar nada que decir, sin dejar resentimientos para la edición, se puede descartar con un breve pero lo que es la separación en el tiempo sin tiempo en este plano. Ningún cuerpo, se agravó en la mayoría de los casos, sin tiempo, sin odio, si todo sigue como debe ser, el alma cruza acompañado de tantos seres queridos y uno tenía un camino de luz blanca donde la paz recoger su espíritu.

En este nivel, y ahora como su propia luz, su conciencia o pensamiento que desea ir a ninguna parte sin dificultad y pueden ir y venir. Volvemos a la esencia de donde venimos, es un regreso a casa, por lo que es tan agradable.

De ahí vienen todos y ser todo lo que hay de nuevo, porque todos somos iguales y parte de la misma, nuestra esencia es luz y amor, y llegó a ser consciente de este hecho, sólo tenemos que amar a tu prójimo como a ti mismo, porque sólo tomar lael amor te ha dado y recibido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: