El cuerpo y la sangre de Eymerich del autor Valerio Evangelisti, es la historia de una secta antigua que desea elimnar a la humanidad, contagiando una enfermedad sanguinea. EYMERICH llega para frenar esta secta y sus planes.

No hay nada más peligroso que la alianza entre inteligencia y fanatismo. Y cuando ambas se alían con el mal y hacen del odio su principal motor, el odio puede perdurar durante los siglos, y el poder de algunas instituciones que actúan de forma clandestina puede convertirse en una pesadilla.

Nombrado inquisidor general de Aragón a la temprana edad de treinta y ocho años, el padre Nicolás Eymerich fue convocado por el prior de los dominicos de Carcassone para encargarse de una importante misión: erradicar una extraña secta herética ubicada en Castres, la de los denominados masc, dedicada a profanar la sangre y a propagar una terrible enfermedad que se extendía a través de la venas y llevaba rápidamente a la muerte.

La enfermedad se propago con asombrosa rapidez a lo largo del siglo XIV, y era conocida como la Muerte Roja. Gracias a sus métodos crueles y sanguinarios, el padre Eymerich consiguió llevar a cabo su misión con éxito, pero dejo tras de si un rastro diabólico, por lo que el nombre de Eymerich es recordado con temor.

Seiscientos años más tarde, aquella terrible enfermedad vuelve a suponer una amenaza, pero con una diferencia sustancial: ahora parece afectar solamente a los miembros de la población negra. Lycurgus Pinks, un peligroso y brillante científico relacionado con el Ku Klux Klan, esta según todos los indicios en los comienzos de esta nueva epidemia, cuyo origen se origen se muestra por conseguir el FBI.

Será el agente Stetson Kennedy, que cuando era niño había sido testigo de las atrocidades y los horrores llevados a cabo por el Klan, quien logre infiltrarse en la organización para seguir el rastro de Pinks, sus secuaces y sus nuevos experimentos.

Y mientras las muertes se suceden, Kennedy necesitara toda su sangre fría para no ser descubierto y lograr descifrar el misterio de la mortífera enfermedad antes de que la humanidad sucumba

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: