El Señor Nochahua llegó a la sexta década más una yapa, luego de recorrer varios momentos laborales.

El trabajo acompañó al Señor Nochahua desde niño, formando parte de un taller familiar dedicado a la preparación de envases de papel para artículos industriales, así como de otros pequeños negocios de la misma índole.

Ayudante de sus padres en las labores inherentes al hogar, avanzó en la escuela y colegio, luego del cual laboró en una ferretería, en la que se enteró de colores , pesos, medidas, herramientas, etc.

La observación del clima formando parte del ente estatal, fue una tarea más cumplida por el Señor Nochahua en sus años juveniles. La escuela vino de expertos extranjeros y nacionales , de allí que algo tiene que comentar al respecto, mejor dicho contar.

Con el avance de los años el señor Nochahua desarrolló trabajos propios de la profesión contable ( impuestos) y derecho ( algunos pleitos y reclamos no le fueron ajenos).

Formando parte de organismos varios adquirió la experiencia necesaria en asuntos sociales.

El Señor Nochahua después de leer algo y cumplir el recorrido de trabajos reseñado, tomó la pluma labor que sigue en paralelo a las contingencias, avatares, problemas, momentos, etc propios de toda existencia humana.

Cabe recordar  lo que certeramente comentó un Filósofo de la calle:

"Todos pasamos por lo mismo"

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: