Humanitos: una especie melodramática

 

Gato Chai saludándote, hola humanito!! te lo digo así "humanito", para que digas: ayyyyy que bonito! Soy una mascota medio nerviosita, vivo de mimitos y de dormir. Tengo 3 años con 10 meses, no es que yo lleve la cuenta exacta de mi edad, es mi dueña la que se encarga de esa tarea que a mi parecer es completamente irrelevante, pero vamos, si estas delicadezas la hacen feliz, quien soy yo para decirle que solo pierde el tiempo en calcular mi fecha de nacimiento, además, la verdad no puedo criticarla, al fin y al cabo, le debo el no haber terminado como muchos de mi especie, tú sabes, terminar en la calle, vagabundeando, siendo víctima de maltratos, o peor aún, siendo asesinado por los de tu especie bajo los peores métodos. Qué curioso, no? Ustedes tienen derecho a eso que llaman "el buen morir" (eutanasia), y nosotros solo porque según dicen somos "animales", no tenemos derecho a una trascendencia digna. Ja!! primera incongruencia que he encontrado en su maravilloso, contaminado, y mal querido planeta. Fíjate, me he topado con unos de tu especie que se sienten ejemplares, solo por que dividen la basura orgánica, de la inorgánica; aman a la Pachamama, y van abrazando a todos los árboles que tienen el infortunio de estar por su camino, pero eso sí, ven un gato y dicen: Ayyy que feo, es un gato !!! Me dan miedo!!! Son traicioneros !! Son huraños!! Son sucios !! Son del diablo !! bla, bla, bla... Es ahí donde te pregunto: de verdad te sientes ejemplar? a poco yo cuando me cruzo por tu camino digo: Ayyyy un humano !! Son cochinos !!! Son deshonestos !! Son materialistas !! Son borrachos !! Son desobligados !! etc., etc., no verdad? El punto es, si tiene forma humana, tal parece que merece tal vez no todo tu respeto, pero si algo de este, sin embargo, si es un animal, no merece ni que lo mires. Ahí te dejo de tarea que revises tu doble moral....

Continuando con lo que nos ocupa, permíteme que más al rato, u otro día con más calmita, te siga contando un poco más de mi, por ahora déjame presentarte al distinguido que me acompaña en la foto, se llama Pumpkin y es mi medio-hermano, no te mentiré diciendo que mi Mamá era negra y mi Papá Güero, que lo de ellos en verdad fue un amor como el que nunca podría existir jamás en la vida, que sus familias no permitían que estuvieran juntos debido a que mi Madre no era de la alta sociedad, y que por lo tanto, una noche durante la cena de navidad, se escaparon a una playa y fue ahí donde consumaron su amor. Mi mamá quedó embarazada, y al poco tiempo de que nacimos mi carnal y yo, el destino ingrato quiso que mis Padres fueran separados por mis abuelos paternos, negándonos así el cariño y amor de una familia. Mi Madre entonces murió de amor, mi Padre ante tal dolor de perder al amor de su vida cometió suicidio, y nosotros, ohhh!! Dios!! nosotros, nosotros nos quedamos solos y desvalidos, abandonados a nuestra propia suerte, snif, snif, snif !!

Pues como te dije, no te voy a mentir, pero la neta, si te digo que en ocasiones me gusta hacerle a la chillona con los humanitos, y les cuento esta triste historia, porque aprendí que ustedes viven del puro drama!! les encanta hacer de una simple historia, un súper novelón; y entre más desamor, traición, desencuentros, hijos fuera del sagrado matrimonio y demás, mejor para ustedes. Algún día quisiera entender por qué se preocupan y sufren tanto con cuestiones como lo son la diferencia de clases sociales, el que dirán los demás, porque tanto miedo de luchar por el wey o la vieja que quieren, porque andar llorando por todo, porque andar desperdiciando la vida en dramas.... Fíjate, yo con todo y disque tengo 7 vidas, (que no se quien inventó eso), no junto más de 20 años, y ustedes que andan por ahí diciendo que "vida solo hay una", y que pueden llegar hasta los 70, 80, o pasaditos los 90 años; se la pasan en la pura tontera, mal vibrando, mal viviendo, mal amando, en fin, que desperdicio de vida humano !!!

Mi verdad absoluta, y que no estoy cierto si sea parecida a la de mi medio-bro, pero apuesto a que sí, es que mi madre era una gata en celo, mi padre un gato ganoso, y pues juntaron sus huellitas (y algo más), y listo! Heme aquí. Qué hay de dramático en esto? .....NADA.

Bueno, pues otro día seguiré escribiendo acerca de los humanitos: una especie melodramática; por hoy es todo, tengo cosas más interesantes que hacer en este momento......

Por cierto, te dije que soy negro?, no? Bueno, supongo que por la foto seguro dedujiste que uno de los dos es negro y otro güero, cierto? Yo Chai, soy el negro.

Miau, miau !! 

Tuchita,

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: