Una vez repuestas de la emoción de reconocerse como hermanas, hijas de un mismo padre y con una homonimia total, ambas hermanas acuerdan entrevistarse con su padre , que a la sazón estaba laborando en Barranca ciudad cercana a Supe, ambas ciudades del Departamento de Lima, región Lima Provincias en Perú.

Una de ellas se comunica al celular de su padre, y acuerdan una reunión el mismo día 30 de marzo.

Las dos homónimas piensan no sólo en la sorpresa que llevará el papá, sinó también toman las providencias del caso para evitar un problema de salud a su progenitor.

Una de ellas recuerda que un amigo médico de confianza y de mucha experiencia labora en Barranca, por lo que lo contacta , explicando la situación el amigo acepta ayudarla y la espera en el lugar convenido con su señor padre.

A la hora indicada, ambas jóvenes llegan al punto de encuentro. se entrevistan con el médico amigo que les había adelantado en la llegada, y los tres aguardan la llegada del Papá.

Ya es de imaginarse la sorpresa de común progenitor de ambás hermanas, que el tic tac del reloj era una carreta avanzando lentamente por el camino, comparado con el ritmo acelerado del corazón paterno.

El médico amigo  cumplió su rol, repone al padre, y deja solos a  papá y sus dos hijas , que la casualidad en torno a Caral las había reunido, y también con él.

Una larga conversación aclara las dudas que hubieran surgido, coloca a tres personas en unión familiar y dispuestos a seguir reuniendo a los demás familiares, ya que el Papá habiendo cumplido en dos hogares, con la movilidad y soporte de su trabajo de vendedor, estaba en condiciones de  intentar la unión familiar de sus dos hijas y dos hijos , uno en cada hogar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: