mi escritorio

Cuentos sin contar, Menuda pesadilla

Perteneciente a cuentos sin contar, Menuda pesadilla, Lo que es la vida

Ahora mas que nunca creo en que una fuerza superior a la nuestra ha hecho que nos conozcamos.Te cuento.........

El Domingo, uno cualquiera, estaba pleno de satisfacción ya que pensaba que tu decidieras ser fiel y di gracias a Dios.

El Lunes, ayer pase el día deseoso de hoy por que nos comunicábamos y aunque fue mucho el trabajo, todo paso mas o menos bien, termine a las muy pasadas las 12 h de la noche y sin saber por que de repente me siento triste, y tus recuerdos los sentí muy confusos, mi mente volaba a la tuya, o ¿Era la tuya la que me reclamaba con fuerzas?

Sin saber muy bien por que lo hacia, saque tus fotos y las puse en el panel y tocando tus labios con mis dedos te preguntaba ¿que quieres mi vida? y tu sonrisa picara me confundió y mi mente me castigo con unas imágenes terribles. Tu yacías en un lecho haciendo sexo, no amor, con alguien sin rostro, pero se supone, cosas de los sueños, que solo lo harías por cumplir con una palabra dada y mentalmente escuchaba que decías.............!! Perdóname yo te quiero a ti y esto solo es para quedar a cero, desde ahora te seré fiel!!

Mi corazón se puso triste ¿Como no? cualquier corazón entristecería. Al rato por fin la sensatez empiezo a aparecer y me odie por dejar que unos celos infundados pudieran conmigo.

Ahora comprendo que coincide con la hora en la que me dices que por fin decidisteis contarme la verdad. Gracias, sigo confuso.

Tu mente y la mía estaban tan conectada que sentí tu tristeza y la transforme en una pesadilla. Ahora me doy de tortas simbólicas.

Por fin me tranquilice un poco y decidí escribirte una tierna carta de amor, para cuando llegaras vieras que te había tenido en mi recuerdo a cada instante, y me puse a confeccionar ese comienzo que ves al principio, es como quisiera tenerte pera pedirte perdón por mis malos pensamientos.

¿Te das cuenta mi tesoro dañado? Mi ángel ahora triste, es como me gustaría tenerte. Tonterías de enamorado.

Ahora, tu cabeza en mi pecho, mano izquierda tocando tu mentón, derecha acariciando tu nuca y cabeza, mis labios en tu frente susurrando......Tranquila mi amor, no pasa nada, y llegar ha hacértelo saber con tiernos besos en tus deseados labios y recordarte esto que como un preludio ya te mande días antes, como si ya supiera que algo podría pasar receloso de que te pidieras esos análisis.

Vuelve a leerlo, en el me ratifico TE QUIERO, nada ha cambiado, TE QUIERO lo mismo, quizás mas. y le pediré a Dios que la enfermedad nos una ya que en la salud no pudo ser.

Cariño, por mas que busco el poema que ya te mande y al que me refiero, no lo encuentro, pero es posible que tu si te acuerdes, terminaba diciendo

SI HAY QUE LUCHAR LA VIDA, LA LUCHAREMOS.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: