Nunca es demasiado pronto para tener una cuenta en el banco. Se debe tener desde la más tierna infancia. Lamentablemente, hay muchos jóvenes que tienen que esperar a su mayoría de edad para abrir una cuenta en un banco y empezar a ahorrar porque sus padres estiman que no es conveniente inculcarles el valor del ahorro. Los bancos tienen cuentas ara mayores de 18 años. Una de esas cuentas es la Cuenta blue Online BBVA que te venden con la cantinela de que no tiene comisiones.

Lo de las comisiones no es cierto ni en estas cuentas bancarias para jóvenes ni en ninguna cuenta bancaria. Si no tienes una nómina domiciliada, te cargan comisiones cada seis meses. Las únicas ventajas de esta cuenta son una tarjeta de débito sin coste anual y que no te cobran las transferencias que haces a otras cuentas bancarias, sean de BBVA o de otro banco.

La Cuenta blue Online BBVA está destinada a jóvenes menores de 30 años. Es un producto bancario más. Es una pena que le cobren comisiones a los chicos que no tienen una nómina para domiciliar. Encima de estar en paro hay que pagar. No es justo.

Os recomiendo, en todo caso, las cuentas bancarias para jóvenes en general. La Cuenta blue Online BBVA es una cuenta bancaria más destinada a los clientes más jóvenes de los bancos. Les valen para irse acostumbrando a ahorrar. El dinero es el mejor amigo que puedes tener. Un euro tuyo es un amigo. Un euro de un amigo no es tuyo y puede que ese amigo no te lo preste.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: