¿Te gustaría que tus niños empezaran a ahorrar? La mejor manera de que se tomen el ahorro en serio es abrirles unas cuentas de ahorros para niños. Hay muchas entidades financieras que ofrecen este producto bancario pensado para los más pequeños de la casa. Una de las mejores cuentas de ahorros para niños es la CuenTAEgon Junior de la aseguradora Aegon.

La CuenTAEgon Junior ofrece un tipo de interés del 1,25%. Le pones mil euros al crío y al final del año tiene unos intereses de 12,50 euros. No es mucho dinero, por supuesto, pero le sirve para meterse en la cabecita que el dinero puede trabajar por él y tiene que hacerlo. Sólo así conseguirá la libertad financiera que tienen los ricos.

Esta cuenta no tiene comisiones. Tampoco tienen motivos para cobrarlas. No tiene tarjetas, no tiene talonario. Los intereses no tributan hasta que dispones de ellos. Otra ventaja que también destacaría es que cuenta con un seguro de vida. Es bastante mejor que algunas cuentas de ahorro para niños que ofrecen las entidades financieras de la competencia.

Os recomiendo la CuenTAEgon Junior. Es una cuenta que puedes contratar por teléfono, online y en las sucursales de Aegon. Yo la contraté en una sucursal. Me gusta llevar a las niñas a los bancos. Mi madre también lo hacía conmigo cuando tenía su edad. Así los niños van familiarizándose con los bancos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: