PayPal es uno de los sistemas más seguros que existen en la actualidad para realizar pagos y cobros en Internet.

Las compras en Internet aumentan cada vez más en España, a pesar de que la crisis económica y la desconfianza que generan los pagos en línea frenan su evolución en nuestro país. El temor a suministrar datos bancarios, o los números de nuestras tarjetas de crédito, perjudica enormemente al sector de las ventas on-line, e impide a muchas personas beneficiarse de las enormes ventajas que suponen las compras por Internet: Mayor comodidad, precios más bajos, posibilidad de escoger entre infinidad de artículos de todo el mundo... A pesar de que muchos comercios virtuales ofrecen sistemas de "pago seguro", garantizando la protección de las operaciones, facilitar estos datos en la red sigue frenando las ventas en Internet por temor a un uso fraudulento de esta información.

Muchos de estos comercios on-line ofrecen la posibilidad, además, de realizar los pagos mediante transferencia bancaria.

Otro sistema utilizado consiste en disponer de una tarjeta de crédito que sirva específicamente para las compras en Internet, facilitadas por nuestra entidad bancaria, a la que se le asigna un saldo disponible mínimo, equivalente al importe de las compras mensuales que se realizan habitualmente en la red, disponiendo además de un sistema específico que confirma cada operación realizada.

Pero, sin duda, uno de los medios más seguros para pagar, cobrar y enviar dinero en Internet es Paypal (www.paypal.com), por la gran capacidad de protección que ofrecen los sofisticados sistemas que se utilizan para evitar el fraude.

PayPal permite realizar pagos en Internet a través de nuestra cuenta bancaria o número de tarjeta, que se asignarán a nuestra cuenta Paypal en el momento de realizar el registro. Así, al realizar cualquier operación, pagos, cobros o envíos de dinero, no necesitaremos compartir nuestros datos bancarios, por lo que quedarán protegidos, evitando los pagos no autorizados, gracias a un potente sistema que evita el fraude y el robo de identidad en Internet, y que finaliza con un proceso adicional de verificación y combrobación, para dotar a cada operación de todas las garantías de seguridad, además de enviar a través del correo electrónico una confirmación de cada transacción realizada, lo que convierte a la tarjeta Paypal en un medio de pago y cobro seguro y rápido en Internet, utilizado actualmente por más de 230 millones de usuarios en todo el mundo.

Paypal ofrece tres tipos de cuentas: Personal, ideal para comprar en Internet, Premier, diseñada para comprar y vender en Internet, y la cuenta Business, una opción para la empresa o negocio on-line.

Abrir una cuenta PayPal es gratuito, y solamente se cobra una pequeña tarifa por las cobros.

También resulta ideal disponer de una cuenta Paypal para recibir las remuneraciones de forma segura cuando se  realizan actividades profesionales en Internet, que requieren un sistema de cobro ágil y fiable.

Tanto si poseemos un comercio on-line, como si compramos a través de Internet o recibimos cobros por alguna actividad que suponga percibir ingresos periódicamente, disponer de una cuenta Paypal nos ofrece la confianza y la garantía que necesitamos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: