IngDirect

Cuenta nómina IngDirect

CUENTA NÓMINA: es aquella cuenta bancaria donde percibimos una vez al mes nuestra nómina y desde donde solemos gestionar todos nuestros pagos después de haberla cobrado. Años atrás, simplemente se le llamaba cuenta corriente a la cuenta bancaria desde la cual organizábamos todos nuestros ingresos y gastos. No es así hoy en día, ya que en la actualidad es de moda ponerle nombre a las cuentas: cuenta nómina, cuenta de ahorro o, según el banco, dan sus propios nombres (cuenta mini, cuenta naranja, cuenta open…).Ingdirect: El IngDirect es un BANCO ONLINE, es decir, no dispone de sucursales en cada rincón como los demás bancos sino opera sobre todo en Internet. Este hecho tiene muchas ventajas: no tiene que pagar alquiler ni gastos por los locales reduciendo así de este modo sus gastos. Gracias a ello pueden invertir más en sus clientes ofreciendo intereses más altos para los ahorros y cobrando intereses más bajos a la hora de conceder préstamos.Qué ofrece: la CUENTA NOMINA de IngDirect ofrece las siguientes ventajas a todos aquellos que buscan rentabilizar su dinero:

  • Gastos de mantenimiento de la cuenta igual a cero.
  • Tarjeta de crédito o débito gratuita.
  • Posibilidad de sacar el dinero en los cajeros 4B. Aunque no paga intereses al mantener dinero en la cuenta nómina, sí paga incentivos por domiciliar recibos en dicha cuenta (p.ej.: recibos de luz, agua, teléfono, seguros….).
  • Facilidad de apertura de la cuenta y gestión de la misma.
  • Disponibilidad las 24 horas y los 365 días del año. Al gestionarse todo por internet, se pueden realizar las transacciones desde un ordenador con conexión a Internet en cualquier momento evitando así traslados, largas esperas en colas…. Lo único, para lo que se necesita una sucursal bancaria, será para sacar dinero del cajero. Y, sin embargo, tampoco es tan imprescindible, ya que se puede pagar hoy en día casi todo y en casi cualquier establecimiento con la tarjeta. El banco se encarga de facilitar la tarjeta de coordinadas necesaria para realizar las transferencias y envía año tras año la tarjeta renovada.
  • De ahí, otra ventaja más es la comodidad, aparte del ahorro en dinero y tiempo.
  • Mayor control de los gastos e ingresos, dada la visibilidad de los movimientos y los extractos mensuales que genera esta cuenta cada mes.

Aparte de la cuenta nómina, ofrece otra gran variedad de cuentas adaptadas a las necesidades y los deseos de los clientes. Estas cuentas, igual que la cuenta nómina, se abre en pocos minutos y con gran facilidad, teniendo en mente que cualquier otra cuenta siempre irá asociada a la cuenta nómina.

Para aquellas personas que en algún momento necesitarán hablar con alguien del banco, éste ofrece dos posibilidades: la primera es llamando al número de teléfono que está disponible para los clientes, y la otra es acudiendo a alguna de las pocas oficinas que han abierto. Estas oficinas, más que oficinas son puntos de encuentro con cajeros y con un persona reducido a la vez que especializado en aclarar cualquier duda, así como gestionar algunos trámites, en caso de encontrar alguna dificultad a la hora de gestionarlo uno mismo por internet.

Un poco de Historia

IngDirect es un banco que nació en los Países Bajos (Holanda) hace ya más de 150 años, aunque hubo que esperar hasta finales del siglo XX para que se expandiera fuera de las fronteras de su país. Actualmente existe dicho banco en España, Alemana (donde se llama IngDiba), Francia, Italia, Austria, Australia y Canadá.

Se trata de un banco que evoluciona y se adapta a los tiempos modernos, satisfaciendo en cada momento las necesidades de sus clientes y comprendiendo que, en los tiempos que corren, el consumidor busca la ECONOMÍA y el AHORRO, además de la seguridad económica y la facilidad en el manejo de su dinero.

El manejo de la economía personal nunca ha sido tan sencillo, rápido, claro, comprensible y divertido.

Su LOGO, un león de color naranja como su banco, es un símbolo de fuerza para este banco en continuo crecimiento.

IngDirect

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: