Aprovecha todas sus ventajas

Abrir la Cuenta Naranja en ING, trae consigo multitud de ventajas que otro tipo de bancos no podrán ofrecerte. Esta cuenta, no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo, no cobra por ninguno de sus servicios realizados al cliente, ni por las operaciones que se realicen. Tampoco tendrás que pagar nada por el mantenimiento de tu cuenta o por ingresar cheques, como ocurre en otras entidades bancarias. En ING DIRECT, tendrás varios tipos de cuentas, según tus necesidades. Tendrás para elegir varias cuentas ahorro como la Cuenta Vivienda; Cuenta Mini o los Depósitos Naranja. También tendrás a tu disposición una Cuenta NÓMINA o Cuenta sin Nómina; las dos te permitirán generar interés.

Si abres ahora mismo tu Cuenta Naranja, con tu primer ingreso, este banco te abrirá de manera automática su “depósito naranja a 4 meses al 3.30% T.A.E, pasado ese periodo de tiempo, el capital y los intereses generados pasarán directamente a tu cuenta naranja, donde obtendrás una rentabilidad cada mes del 1.20% T.A.E.

[h2]Abre ya la Cuenta NÓMINA en ING DIRECT[/h2].

Con la Cuenta NÓMINA del banco ING DIRECT, quedarán eliminados todos los gastos de estructura gracias al modelo de banco de ING, de ese ahorro, se beneficiarán únicamente sus clientes. Con esta cuenta también tendrás a tu disposición una tarjeta VISA gratis y devolución de combustible en todas las gasolineras GALP.

[h3]Ventajas de la Cuenta sin Nómina[/h3]

Esta cuenta está orientada a personas que deseen realizar un ingreso mensual de al menos 1.500 euros o que tenga un saldo mínimo en su cuenta de 2.000 euros. Con esta cuenta podrás aprovechar multitud de ventajas por tus ingresos, sin necesidad de ingresar tu nómina mes a mes. El único requisito que requiere esta cuenta es que los ingresos sean transferidos a tu cuenta desde otra entidad bancaria.

Cuenta Mini

Con la Cuenta Naranja Mini dispondrás de grandes facilidades para que tus hijos comiencen a ahorrar. Con esta cuenta dispondrás de una alta rentabilidad todos los meses, un 1.20% T.A.E, y lo mejor de todo es que sus ahorros siempre los tendrás disponibles y podrás disponer, cuando tú quieras de las cantidades que desees sin penalización alguna.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: