Cuenta EVO: Mayor rentabilidad y menos comisiones

¿Qué es la Cuenta EVO?

 

La Cuenta EVO es una nueva forma de ahorrar y sacar mayor rentabilidad posible a tus ahorros e ingresos mensuales que dispones mes a mes.

Integra dos cuentas en una, esto es, una cuenta corriente para poder realizar todos los pagos que tengas durante el día a día y otra cuenta de ahorro, que permite que lo que sobre de cada mes genere cierta rentabilidad.

 

Principales Ventajas

 

A continuación se enumeran todas las ventajas de la Cuenta EVO:

 

  • Rentabilidad: La Cuenta EVO ofrece una rentabilidad del 2% sobre el saldo en la cuenta corriente y un 3% en la cuenta de ahorro. En el momento en que la cuenta corriente supera el saldo de 3000 euros la diferencia se traspasa a la cuenta de ahorro para que esa diferencia ofrezca una mayor rentabilidad.
  • Retirada de dinero gratis en los cajeros nacionales: Permite sacar dinero de cualquier cajero de España sin ningún tipo de comisión.
  • Tarjetas Gratis: Tarjetas de débido y crédito gratis todos los años.
  • Devolución del 1% de las compras: Devolución del 1% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito sin importar el importe.
  • No comisiones: No se paga ningún tipo de comisión (ni mantenimiento ni gestión)
  • Banca electrónica gratuita: Se pueden realizar todas las transacciones a través de internet, móvil, etc sin necesidad de ir a la oficina para realizarlas.

 

Incluso permite probarla durante tres meses sin ningún tipo de compromiso y luego decidir si quedarte o no con ella.

 

¿Qué os parece las ventajas que presenta la Cuenta EVO?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: