FACEBOOK - alguna ocasión, cuando estaba creando una cuenta de Facebook todo me fue bien en aquel dia, sin embargo, a la noche, cuando trate de entrar a la cuenta me apareció un letrero con la leyenda “Su Cuenta ha sido Deshabilitada” seguramente te preguntaras ¿A qué se debe esto? Y ¿Cómo puedo solucionarlo?

Cuenta Deshabilitada en Facebook, acá lo resolveremos

Los únicos que pueden deshabilitar tu cuenta son operadores de Facebook, y los motivos pueden ser variados, desde agregar a tu cuenta a muchas personas sin demostrar que realmente les conoces hasta brindar datos erróneos o falsos.

En un caso leve, el bloqueo dura un par de días, la sanción por hacer lag o por agregar demasiadas personas a tu cuenta es por dos días en un inicio, después de ello la cuenta se reactiva bajo advertencia, esto se te permite un par de veces con sanciones de más tiempo en cada ocasión hasta que finalmente tu usuario es quitado, en ese punto ya no puedes hacer nada.

En el caso que planteaba yo arriba, se debe a que Facebook, dado su número de usuarios se ha puesto más estricto al recibir nuevos perfiles, ahora el filtro es solicitar un teléfono, si el mismo número telefónico es utilizado en cuentas diferentes seguro se irán bloqueando poco a poco, ante esto Facebook empezara por pedir otro tipo de documentos como el pasaporte, ID o la licencia de manejo y se debe realizar todo el procedimiento para demostrar que la cuenta en realidad te pertenece. si la cuenta si es tuya, no tienes nada de qué preocuparte, los operadores de Facebook son lentos pero si resuelven cada problema de forma meticulosa.

Este procedimiento es tardado y tedioso, Facebook pide demasiada información para comprobar la propiedad de la cuenta, lo cual resulta enfadoso, cansado y aburrido para el usuario. Si la cuenta no te es tan importante no es necesario que realices el procedimiento

Cuenta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: