Cuenta Corriente: Cuenta nómina.

Cuando uno tiene la gran suerte de tener una nómina, más en estos tiempos tan duros de crisis, se le puede pasar por la cabeza pensar las ofertas que los diferentes bancos ofrecen a los clientes por domiciliar en su entidad la nómina en una cuenta corriente.

Hay variadas ofertas, y solo os traigo unas pocas, para que veáis las diferentes posibilidades para contratar vuestra cuenta corriente. Como siempre, recordar, por supuesto, que no hay dinero rápido ni dinero fácil. La banca siempre gana, inviertas donde inviertas y tengas la cuenta corriente en el banco que la tengas. Y si no, ya estará el gobierno que, en lugar de aplicar otros recortes, llegará con un saco de dinero a rescatar a los bancos…

BANESTO.

Ofrecen una Sony 3D Internet TV de 40”. ¡¡La caña!! Pero leer bien la letra pequeña. También hay opción de otros regalos: una televisión de 32”, un ordenador portátil HP o una tarjeta regalo de 500 ó 1000€, dependiendo de tu nómina.

BANCO POPULAR.

La Cuenta Nómina El Estirón te ofrece un descuento de hasta el 6% en principales recibos (luz, agua, teléfono, internet, gas, comunidad) el primer año. Luego el 2%. No está nada mal. Ahora mismo no ofrecen regalos, aunque en otras épocas sí.

BANCO SANTANDER.

Directamente te ofrecen una cuenta corriente con comisiones 0, además de otras ventajas a través del Plan Queremos Ser tu Banco. Se trata de descuentos en varios establecimientos. Si da la casualidad que eres cliente de ellos, te puede venir bien.

ING DIRECT.

¡¡El Fresh Banking, que llaman!! Tarjetas gratuitas para usar en cualquier cajero, comisiones cero y descuentos en tus principales recibos (en este caso no entra el de la Comunidad de Propietarios) de un 2%, además de en gasolineras.


CUENTA CORRIENTE. CUENTA NÓMINA.

Como veis, hay múltiples opciones. Y muchas más!! No quiero ser exhaustivo en este goo, simplemente recordar que podéis pensar cuál de ellas os viene mejor en cada momento. Mirad bien en todos los bancos si pensáis cambiar de entidad y aprovechad en las oficinas que acaban de abrir recientemente y están ávidos de clientes que ingresen mensualmente su nómina con ellos. Pero, sobre todo, recordad siempre que debéis preguntar algunos detalles antes de firmar nada:

- Gastos de envío de los regalos.

- Impuestos a pagar por los regalos físicos (televisiones, ordenadores, descuentos…).

- Permanencia.

- ¿Qué ocurre si me quedo en el paro y no tengo nómina para ingresar?

¡¡Pensad bien dónde invertís vuestro dinero y vuestro futuro!! Y tú... ¿Dónde tienes tu cuenta corriente? ¿Conseguiste algún regalo por tu cuenta corriente?

CUENTA CORRIENTE. CUENTA NÓMINA.

Cuenta Corriente. Cuenta Nómina.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: