cuentas bancarias sin nómina

¿Estás buscando una cuenta bancaria sin comisiones para tus niños? Te comprendo. Es horrible ver como los más pequeños de la casa ahorran en sus huchas cerdito y los avaros banqueros van reduciendo sus ahorros con comisiones ladroniles. Yo he encontrado la cuenta bancaria sin nómina sin comisiones para menores de treinta años que estaba buscando desesperadamente en ABanca, ese banco gobernado por un venezolano que ha salido de la vieja Caixa Galicia de toda la vida.

La cuenta bancaria sin nómina sin comisiones para menores de treinta años de ABanca te ofrecen comisión de administración y mantenimiento cero, tarjeta de débito cero, retirada de efectivo en los cajeros con la tarjeta de débito con coste también cero. Pero, la tarjeta sólo se la dan a los niños mayores de 16 años. Yo la pedí para mis hijas y no me la dieron. Es más, el empleado de ABanca que me atendía me dijo que se la estaba pidiendo para mí. En absoluto, era para mis dos Herederas. Lo lógico es que paguen algunas de sus compras con tarjeta de débito propia para que vayan descubriendo el maravillo mundo del dinero de plástico.

Las desventajas que les encuentro a la cuentas sin comisiones para menores de treinta años es que no te permiten hacer transferencias nacionales y comunitarias ni ingresos de cheques nacionales en euros a coste cero. Ahí sí que te cobran. Yo todavía estoy temblando por lo que me cobraron por el ingreso de un cheque que les hice a mis dos preciosidades. Quería darles un dinerito a las niñas y acabé dándole también dinero a los accionistas de ABanca. Una desilusión para una mujer tan alérgica a las comisiones bancarias como servidora.

La cuenta bancaria sin nómina y sin comisiones es genial para los ninis, es decir, para jóvenes que ni trabajan ni estudian. Les viene de cine para guardar esos ingresos que consiguen de familiares y amigos que apoyan su filosofía de vida placentera.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: