¿Quieres una cuenta bancaria sin comisiones? ¿Quién no? Somos muchos y muchas los ciudadanos y ciudadanas que huimos de las comisiones bancarias. Estamos siempre buscando productos libres de comisiones. Pocos hay, pero algunos siempre se encuentran. Uno de ellos es la cuenta asociada al Depósito 14 meses del Banco Popular.

Este depósito está pensado para ahorros entre 12.000 y 250.000 euros. Yo sólo lo he hecho por 12.000 euros. Mi fin era conseguir esa cuenta bancaria asociada libre de comisiones. No sólo la estoy utilizando para cobrar los intereses procedentes del depósito sino también para cobrar los ingresos procedentes de mis trabajos en distintas webs de la Red de Redes.

Por los intereses que pagan por el Depósito 14 meses del Banco Popular no lo hubiera contratado. Es una miseria. Sólo me están dando el 1,001% (1% T.A.E.). No me dan ni para chuches de las niñas.

En todo caso, os recomiendo el Depósito 14 meses del Banco Popular por la cuenta asociada que tiene sin comisiones. Es la única ventaja que tiene. Las otras son desventajas. Por ejemplo, no te pagan los intereses hasta el vencimiento y no te permiten la cancelación parcial del depósito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: