mi escritorio

¿Que se cuece en Ucrania?.

Por supuesto no hablamos de la estupenda cocina ucraniana, pero que ya que estamos podríamos señalar que..... El borsch es el plato más popular de la cocina ucraniana. El nombre borsch viene de la antigua palabra eslava brsch, que significa remolacha, que es el componente fundamental de todos los borsch.

El borsch se hace con caldo de carne o huesos con panceta ahumada, salchichas, pavo o ganso, o también en caldo de pescado, setas o verduras. Tan delicioso como puede ser los cocidos españoles, las fabadas o las escudellas catalana.

mi escritorio

Y ya que hablamos de....... Que se cuece en Ucrania, hablemos también de los varényky o varéniques Ucraniano, un plato tradicional de la cocina ucraniana, tanto como el borscht, que está preparado con pasta que esta rellena con requesón o bien con guinda, no obstante hay versiones que pueden contener el relleno de papas, de col o según la imaginación del cocinero/a.

mi escritorio

Todo estupendo y riquisimo, pero la verdad es que este goo, Que se cuece en Ucrania, va mas bien a los problemas políticos y sociales que están sucediendo donde se cometen atrocidades que vemos a diario en los medios de comunicación con vídeos y fotos que nos causan terror y no solo por lo que pasa, es lo que puede pasar si no se soluciona estos graves problemas sociales.

La policía ucraniana empieza a desmantelar las acampadas contra el Gobierno.

 

mi escritorio

El objetivo de la acción es liberar el acceso a los edificios públicos, que los opositores tienen parcialmente bloqueados desde hace dos semanas, para garantizar el normal funcionamiento de las instituciones estatales.

La oposición denuncia violencia policial.

El presidente aboga por la negociación

Poco antes, el presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, se reunió hoy con los responsables de las fuerzas de seguridad, con los que abordó la devolución de la situación a su cauce constitucional.

La oposición ucraniana ha anunciado que se prepara para defenderse ante un posible asalto policial y llamó a sus activistas a acudir a la Plaza de la Independencia, ante el creciente despliegue de efectivos antidisturbios.

Esto es lo Que se cuece en Ucrania. 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: