Cubiertas para piscinas

Los seres humanos somos una de las especies animales que más disfruta en el agua. Desde bien pequeños, la ilusión de poder tener tu propia piscina se convierte en una meta que solo unos pocos alcanzan, ya que no todos pueden disfrutar en la edad adulta de un jardín lo suficientemente grande como para poder instalar una piscina y poder disfrutar de un verano refrescante chapuzón tras chapuzón.

Para aquellos afortunados que sí pueden disfrutar diariamente de una piscina, el verano llega a hacerse tan corto, que solo pueden utilizarla dos meses y ya, por ello, la opción de instalar unas cubiertas para piscinas cada vez está más al alcance de la mano de todos.

cubiertas para piscinas

Disponer de una cubierta para piscinas te permite varias ventajas:

  • Alargar la temporada de baño durante muchos meses más.
  • Ahorrar en productos de mantenimiento y depuración.
  • Aumentar la seguridad ante niños y animales.
  • Posibilidad de climatizar la piscina.
Exiten dos tipos de cubiertas para piscinas: fija, es decir, aquella que una vez montada se queda fija durante todo el año, y telescópica, es decir, aquella cubierta dispuesta en módulos que puedes abrir o cerrar según la temporada. Pueden ser bajas, altas o de techo.
Ejemplo de cubiertas para piscinas:
  • Cubierta para piscinas fija.

  • Cubierta para piscinas telescópica: con módulos móviles fácilmente plegados uno sobre otro.

CUBIERTAS PARA PISCINAS 

Los precios de cubiertas para piscinas rondan desde los mil y pico euros hasta los seis mil euros las más económicas, dependiendo del material de las mismas, el tamaño, el mecanismo que se elija (manual o automático), etc., pero el ahorro en productos para evitar la verdina y el moho lo vale, así como la impresión de limpieza que transmiten unas buenas cubiertas para piscinas.

De nada vale hacer inventos como lonas, plásticos o toldos, puesto que el peso del agua y la suciedad en la lona hace que ésta se hunda y no conserve la limpieza que queremos de un verano a otro.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: