fotografia

El Hotel Capri con su larga historia de haber alojado la mafia de los Estados Unidos ha sido remodelado después de permanecer cerrado muchos años y ahora presenta una nueva imagen más moderna con televisión en sus 220 habitaciones y con Internet, Wifi, etc. El turismo ya se empieza a notar en La Habana pues antes de la primavera ya recibieron más de 600.000 visitantes que es un número mucho más grande que el año anterior.       

fotografia

fotografia

El Hotel Capri fue inaugurado en 1957 durente el mandato de Batista, junto a varios hoteles más era gestionado por un mafioso de Estados Unidos donde acudían actores de Hollywood como George Raft que interpretó varias películas de personajes del hampa. La revolución de Fidel Castro en 1959 puso fin a la "dolche vita" de muchos personajes que habían hecho de la isla un paraíso para unos pocos elegidos por la fama y las riquezas donde proliferaba la prostitución y otros vicios.            

fotografia

Ahora el Hotel Capri presenta una imagen muy diferente y la que fuera suite personal del actor George Raft ahora es un restaurante de comida italiana. Desde que abrió el pasado diciembre ya han pasado por sus habitaciones 8.000 visitantes de diversos países como Alemania, Italia, Rusia, Estados Unidos etc. También muchos españoles han querido alojarse en este hotel de mucho protagonismo en la historia cubana.

fotografia

Una gran cervecería ocupa ahora la Bahía de La Habana donde antes estaba el Muelle de la Madera y el Tabaco de La habana colonial. Ya hace varios años que el gobierno que preside Raul Castro aprobó la política de inversión turística extranjera para desarrollar proyectos cerca del mar, así como campos de golf. Aunque cuba se empeña en un turismo ecológico, poco a poco la realidad de las tendencias actuales de han impuesto y si antes había un solo campo de golf, ahora ya hay cuatro, lo que hará que la isla se equipare con los mejores centros turísticos del mundo actual. Ha costado pero por fin ha llegado el tan esperado cambio que muchos cubanos deseaban.

Fuente:

www.turismodecuba.info/

 

Vacaciones con una Harley Davidson del hijo del "Che".

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: