Nosotras las mujeres necesitamos de algunos trucos que nos ayuden a vernos y a sentirnos mejor, por eso éste goo lo dedicaré a todas las mujeres que quieren saber algunos truquillos extra para cuidarse.

*Usar bloqueador solar TODOS LOS DIAS, ni un solo día pueden salir sin el, pues el Sol no se va a apiadar de nuestra piel, incluso en invierno, asi que busquen la manera más fácil para usar su bloqueador solar todos los días, pueden compararse una crema para la mañana con bloqueador solar, comprarse el bloqueador solar o inlcuso para las chicas que les encanta salir maquilladas, pueden comprar una base con protector solar incluido, así podran verse bien y sentirse seguras de que el Sol no estará dañando su piel.

*Lavarse la cara,esto es algo de todos los días tanto en la mañana como en la noche, y no por el hecho de estar agotadas se salten este importantisimo paso antes de dormirse, porque es lo peor que le pueden hacer a su cara ya que el maquillaje y el polvo y suciedad del exterior tapa nuestros poros, asi que chicas comprense un delicioso y fresco limpiador de piel, para que aparte de hacerle un bien a su rostro también disfruten de éste  paso.

*Consumir vitamina C, muchos doctores lo dicen, y muy pocas hacen caso, pero es muy cierto que los radicales libres provocan manchas, piel seca y arrugada en nuestro cuerpo, y la vitamina C lo combate, asi que chicas no les cuesta nada incluir en su dieta alimetnos con vitamina C, con el paso del tiempo lo agradecerán.

*Renovar el maquillaje, aunque les duela en la cartera, ésto es sumamente importante, ya que si no lo hacemos podemos llegar a provocarnos infecciones o brotes en nuestro rostro, por eso hay que hacer limpieza y cambiar nuestro rimel a los 3 meses, nuestra base a los 6 meses, el delineador al año, al igual que los brillos labiales.

 

Estos son solo cuatro TIPS que harán un cambio en nosotras, con estos 4 pasos creanme que las cosas en ustedes cambiaran mucho.

Espero les sirva y los lleven a cabo.

Siempre recuerden que la BELLEZA EXTERIOR se logra a base de muchos sacrificios y la INTERIOR en base a como somos. 

Es muy importante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: