Seguiré el consejo tácito de los que escriben poco y son muy reconocidos.

Estaba escribiendo un artículos intitulado Viaje sin destino, pero desapareció como por  arte de magia, como no pude recuperarlo, sintetizo mis ideas con las siguientes palabras.

De trece candidatos debieran quedar cuatro a estas alturas de Febrero,para las elecciones Presidenciales de Abril próximo.

Los cuatro son Un ex Presidente, un ex Alcalde Lima, un ex Ganador de primera vuelta presidencial, y un ex Presidente  por dos periodos, que se presenta en la persona de un descendiente.

La elección se presenta reñida , y la palabra fraude empieza a asomar cada vez más.

Se necesitará un Jurado muy listo e imparcial y un  Organismo de Cómputo muy ágil, certero  y muy preparado para soportar lo que se viene, aparte de una Ciudadanía que ponga las cosas en su sitio y barra lo que tenga que barrer si se decide mantener el actual estado de cosas en Perú.

Ojalá que los siete candidatos que no tienen nada que ver en esta contienda no se estrellen contra la pared ,techo o muro, como decimos por Perú y dejen la cancha libre por respeto a la Patria que nos vio nacer.

Y a los cuatro sobrevivientes todavía les queda una chance antes de que les caiga el huayco electoral de Abril próximo.

Artículos relacionados:Pronósticos para elecciones 2011 parte una,dos y tres, Candidatos Presidenciales 2011 partes una dos y tres, Pronósticos para febrero, etc.

El chiste del día es la forma cómo desapareció el artículo Viaje sin destino que abordaba el mismo asunto, de distinta manera pero con igual fondo.

Para vivir mucho hay que reirse mucho, y de repente hacer realidad el dicho Ande yo caliente y ríase la gente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: