"Cuando El Alma LLora"

Hay formas de maltrato. Algunas más agresivas y violentas que otras. Otras, mucho más sutiles, pero formas de maltrato al fin. No siempre vienen en palabras o hechos violentos. A veces, actitudes descalificantes y peyorativas que dejan grabados en el alma de quien las recibe, ácidos mensajes que corrompen lenta pero efectivamente, más que mil palabras.

Para escribir, primero hay que saber leer, y no hablo precisamente en este caso de los aspectos psicomotrices ni de los procesos del aprendizaje. Si no tenemos el hábito de leer y de interpretar sabiamente lo que los autores intentan transmitirnos, difícilmente seremos capaces de escribir palabras de bendición para que otros las lean.

Asimismo, y en un mismo sentido, si no tenemos la capacidad de leer e interpretar el dolor de los demás, difícilmente seremos capaces de escribir un mensaje que llegue como bálsamo del Espíritu al fondo de las almas que sufren. Escribir es también aprender a conocerse a sí mismo. Desnudar el alma no es cosa fácil. Enfrentarse con uno mismo, ¡es cosa verdaderamente de valientes!

Es por eso es que a la hora de escribir, no sólo es oportunidad de aprender a conocernos más a nosotros mismos. Es compartir experiencias con las personas que uno quiere y de descubrir, sacar a la luz las cosas que increíblemente permanecen ocultas, enterradas en lo profundo del corazón y hacen daño, algunas inclusive, durante años.

Es con profundo respeto por el dolor, pero mucho más amor por las almas que sufren, que comparto con todos ustedes estas líneas. Los valiosos comentarios que los lectores comparten a través de este medio son el feed-back que necesito para conocer el impacto de mis escritos y las necesidades de quienes los leen.

Si hoy sufres a causa de un hecho infortunado en tu vida, una traición, maltrato, engaño o cualquier otra cosa … es mi oración ferviente y el deseo desde lo más profundo de mi corazón, que el Señor tenga a bien derramar en abundancia sus bendiciones sobre "tu" vida hoy y cada uno de los días de tu vida.

Donde estas? En que espacio y cielo te volveré a encontrar?, solo indícame el camino, que sin ti! siento que la Vida no tiene color, tu amor pintaba de arco iris mi corazón…

 Rosa rojaJUDITH ROSARIORosa roja

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: