planes

Seguramente te has encontrado en Internet con muchos artículos, que hablan sobre la prosperidad o te han ofrecido muchos negocios para hacerte millonario de la noche a la mañana; hoy quiero decirte, que hacerte millonario o tener exito en algo, no radica tanto en el hecho de tener una fórmula secreta, un método o un negocio, la verdad, es algo más sencillo.

En ciertas ocaciones omitimos detalles que son importantes para el desarrollo de nuestro éxito, que aunque sean pequeñas, si las tienes en cuenta cada día, en cada actividad que realices, estarás edificando un futuro lleno de prosperidad.

Ten en cuenta estos ASPECTOS en tu vida:

1. Ten pasión por lo que hagas (Si no tienes pasión dificílmente vas a perseverar en las actividades que realices) 

2. No culpes a nadie por tus fracasos anteriores (Es bueno tener claro que cuando desarrollamos una actividad empresarial o la que sea, y alguien o algo logra afectar esto, lo hizo fue porque no fuiste capaz de darle control y seguimiento a todo tu proyecto).

3. Se organizado.

4. Procura tener control total de tu dinero, cuanto recibes y cuanto gastas.

5. Se puntual y cumple con tus promesas.

6. Edúcate y mantente actualizado constante y permanentemente.

7. Se agradecido con lo poco o mucho que tengas.

 

Estos son algunos de los consejos que te dejo para que los empieces a practicar en tu diario vivir, con el tiempo veras resultados bastante interesantes. ¿cuál sera el tuyo?

Por ultimo hay un pasaje en la palabra de Dios en el libro de Proverbios que dice, Proverbios 16:3 "Pon todo lo que hagas en las manos del señor, y tus planes tendrán éxito".

Cada cosa que tu desees realizar, sea un negocio o un proyecto cualquiera y lo encomiendas a Dios, te aseguro que funcionara. 

 

Bendiciones...

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: