Iphone 5 o Galaxy S3

Tamaño y peso

Iphone 5 es 20g más liviano y un milímetro completo más delgado que el producto insignia de Samsung, convirtiéndolo en uno de los más esbeltos dispositivos portátiles del mercado.

Pantalla

El iPhone 5 mide 4 pulgadas en diagonal, aunque el Galaxy S3 es conocido por ser uno de los dispositivos portátiles no híbridos más altos, soportando una pantalla de 4,8 pulgadas.

En cuando a lo que calidad respecta, es derechamente una pelea entre un LSD IPS versus un Super AMOLED.Para nuestros ojos, Apple sigue teniendo la ventaja.

Almacenamiento y memoria

Ambos dispositivos portátiles incluyen 1GB de RAM principal en el Reino Unido, aunque la versión de los EEUU tiene 2GB, y mientras el Galaxy S3 merece esos 2GB, Apple podría argumentar que son innecesarios para correr su sistema operativo iOS 6.

Ambos equipos tendran almacenamiento interno con versiones de 16GB, 32GB y 64GB para ofrecer. El Galaxy S3 posee MicroSD para expandir aun mas el almacenamiento que puede llegar a 128 GB.

Procesador

El chip de nueva generación A6 de Apple es de doble núcelo y estara cerca de los 1,2 Ghz.Galaxy en cambio tendra procesador Exynos 4 de cuatro núcleos a 1,4GHz en el Reino Unido y en Usa, Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5GHz.

Software

El Galaxy S3 corriendo Android puede que venga con la versión Ice Cream Sandwich, pero se actualizará pronto a Android 4.1 Jelly Bean.Apple, el iOS 6. Queda a gusto del consumidor

Cámara

En el papel, los dos dispositivos son exactamente iguales, ofreciendo una cámara primaria de 8 megapixeles y video HD a 1080p.

Batería

El iPhone 5 ofreciendo las mismas anunciadas ocho horas de conversación sobre 3G que su predecesor, el iPhone 4S. El Galaxy S3 por otro lado, se dispara con 2100mAh con casi 12 horas.

Conectividad

iPhone 5 soportará 4G, mientras que ayer, EE anunció que el Galaxy S3 estará en la primera generación de dispositivos portátiles en unirse al espectro de la alta velocidad.

Precio

US$ 649 apple contra US$ 600 galaxy

Resumen

Los fanaticos de la manzanita,deben estar preocupados con este smartphone que le salio en el camino,a mi parecer El Galaxy S3 es la mejor opcion,por algo se escucha en muchas bocas que es el mejor del mundo hasta el momento y porque no decir es de otra Galaxia el Galaxy.

Guia para elejir entre Iphone 5 y Galaxy S3

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: