MI MOTIVACIÓN AL CASARME

Muchos pensaran... La pregunta del millón!! ¿Cual fue la razón por la que tome la decisión de juntar mi vida con otra persona por el resto de mi vida? Cuál fue mi motivación?

Lamentablemente en estos días más del 80% de personas que toman la decisión de casarse lo hacen con la motivación o la razón incorrecta. Muchos dirán que fue porque estaban enamorados, otros dirán que fue por el sexo y no puede faltar aquellos que se casaron porque venía un bebe en camino. Todos tenemos nuestras razones, pero ¿es la razón correcta?

Antes de seguir leyendo (Si estas casado/a) tomate un tiempo y medita tu razón por la cual lo hiciste... Hoy en día por cada 2 matrimonios hay un divorcio, es una taza muy alta y es porque la sociedad de hoy no le da al matrimonio el valor que tiene, no toman en serio esa unión sagrada y que debería durar "hasta que la muerte los separe".

¿Porque nuestro tanque del amor se vacía al contraer matrimonio? A los pocos meses de casados el marido deja de llevarle flores a su esposa, se hace menos frecuente un te amo, no hay detalles y la esposa se olvida de arreglarse para su marido, no hay mas piropos entre ellos y las relaciones sexuales disminuyen.

El 90% de las personas a quien se les pregunta ¿porque te casaste? responde... PARA SER FELIZ. Ahí está el problema! No debes casarte para ser feliz, debes casarte para hacer feliz a tu pareja, es un principio bíblico! La ley de la siembra y la cosecha, si mi empeño es hacer siempre feliz a mi pareja, es IMPOSIBLE no recibir lo mismo, si me dedico a dar amor y satisfacción eso mismo cosechare!

Le voy a hablar a los hombres... La mayoría de los hombres tiene una queja en común: "desde que nos casamos el sexo es cada vez menos, ella siempre está cansada, ya no es lo mismo". ¿Hombres quieren saber la receta para que su esposa siempre quiera tener relaciones sexuales?

La respuesta es muy sencilla: AYUDALA EN LA CASA!!! LAVA LOS PLATOS, RECOGE LA BASURA! AYUDA CON LOS NIÑOS!

Como hombres debemos velar por el bienestar nuestra esposa y no solo monetariamente, es nuestro deber tener cuidado de su estado emocional y ayudarla en lo que podamos, eso estoy seguro hará que ella se enamora mas cada día.

Como cristiano creo que primeramente nuestro matrimonio debe ser formado por tres personas, el esposo, la esposa y en el centro Cristo, es humanamente imposible llevar un matrimonio sin la ayuda de Dios, pero el que tengamos a Dios en nuestro matrimonio no implica el color de rosa en el, siempre van haber diferencias, pero de igual forma siempre hay una solución.

No olvides, si te empeñas en hacer feliz a tu pareja es imposible que ella no quiera hacer lo mismo y sé que si empezamos a poner en práctica el llenar el tanque del amor de mi pareja, pronto el nuestro también estará rebosando de amor y será un hermoso "circulo" en cual daremos y recibiremos amor, satisfacción y seguridad.

Quiero cerrar diciéndote que no importa cuál sea tu problema matrimonial, siempre hay una solución, se llama Jesús y nos ayudaría bastante sacar de nuestro diccio9nario las palabras separación y divorcio....

Bendiones!

Matrimonio, casarme, relación, pareja

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: