CUAL ES EL MEJOR OPERADOR

CUAL ES EL MEJOR OPERADOR. Hola amigos lo que les voy a comentar es según mi experiencia, yo he estado con varios operadores de telefonía móvil, primero comencé con amena que ahora es ORANGE ay empecé bien, bueno pues me tire varios años de tarjeta con esa compañía, cuando por mi trabajo comencé a tener que desplazarme me di cuenta de que la cobertura no llegaba a muchos puntos donde yo tenía que trabajar. Con Orange la verdad es que me fue bien, las tarifas no eran demasiado caras y además tenían planes descuento como el del dúo que hizo que me ahorrara mucho dinero.

Con motivo de la cobertura  y porque fui a sacar un contrato y no me ofrecían un buen móvil, me pase a Vodafone, tampoco me fue nada mal, me dieron un MÓVIL medio que, más bien malillo, malillo en el sentido de que en esos años ya había móviles mejores, pero el móvil le duraba la batería muchísimo no he visto un móvil que le dure más la batería que a ese, de esto hace ya años y he comprobado que ese móvil anticuado todavía funciona, y la batería sigue como el primer día. Las tarifas tampoco eran demasiado caras entonces, también porque utilizaba el 60x1 y me ahorraba también un dinerito, el mínimo de consumo tampoco era mucho.

Pero claro, lo que pasa, cuando te cumple el contrato y dices a renovarlo no te dan el móvil que te dan las otras compañías si te pasas a ellas, y me cambie a MOVISTAR. Aquí si quede disgustado,  cuando fui a la tienda la dependienta me ofreció móviles y me dijo las tarifas y los consumos mínimos, el tiempo de permanencia del contrato, ¿y qué me encontré? Me mintió en varias cosas, me dijo que el contrato de permanencia era de 12 meses, claro cuando llegas a recoger el móvil te dicen firma aquí, aquí, aquí, aquí y aquí, uno con una cola en la tienda como si estuvieran dando billetes de 500 € pues no se va a poner a leer todos los papeles, que aparte de que hay que coger una lupa mi copia venia borrosa, cosa que si le pedí que mediera una copia del contrato para leerla en mi casa cuando fui a pedir información y me dijo que no me la podía dar, que la leyera antes de firmarla cuando me fueran a entregar el móvil. ¡Mi sorpresa cuando voy a firmar¡ Veo de refilón, permanencia 18 meses, os tris¡¡¡ Pero si era 12 meses,  da la casualidad que la dependienta que me dio la información  e hizo la tramitación del pedido no estaba en la tienda ese día y le digo a la señorita que había que la otra dependienta me había dicho que eran 12 meses de permanencia.

La dependienta me contesta que el móvil que había pedido era un móvil que era muy caro y que como era a 0 euros que el contrato para ese móvil tenía que ser de 18 meses, me lo pienso un momento y digo yo para mi, bueno como de todas formas siempre se me pasa unos pocos meses más tampoco le voy a dar importancia por tener que estar 6 meses más de lo que me han dicho además que es verdad que es un pedazo de móvil bueno a cero euros y un consumo mínimo de 9 euros mensuales.

Total que firmo el contrato y ya que creía que todo se había quedado en eso pues muy contento porque solo tenía que pagar 9 euros al mes de consumo mínimo. Total que pasa el mes, me viene la factura y… … que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 25 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero bueno si yo no he consumido 25 euros, miro la factura con lupa intentando averiguar qué había pasado y me encuentro que los 9 euros de consumo mínimo no son de consumo mínimo, aparece que es una cuota¡¡¡¡ y aparte las llamadas que haga, pero bueno si me dijeron que era consumo mínimo y se lo recalque antes de hacer el pedido y me dijo si si de consumo mínimo, no es cuota, es consumo mínimo. Pues después de encontrarme esta sorpresa que claro ya no iba a ser 9 euros al mes durante 18 meses ahora iba a ser 9 euros por la cara más las llamadas mas el iva que se me iva a poner en 9 de la cuota por la cara 9 euros que normalmente consumo ya van 18 mas el iva ya se me pone en veintipico euros todos los meses una ruina sin yo gastar eso normalmente, seguro que a muchos de vosotros os a pasado esto, bueno pues después de venirme la factura vuelvo a ir a la tienda de Moviestar para que me digan que ha pasado¡¡¡ primero el contrato de permanencia me lo cambian sin avisar y luego me cobran una cuota, pues llego a la tienda y ya hay  otra dependienta distinta, muy amable por cierto, nos explica lo que ha pasado, ¿a que no sabéis lo que era? Pues resulta que la señorita primera que nos había atendido estaba haciéndole las vacaciones a esta y no tenía ni pajolera idea de tarifas ni naaa.

Y muy educadamente nos dijo que no podía hacer nada que si queríamos poner una reclamación que la pusiéramos pero claro lo que pasa siempre al final uno dice, ¡paqueé!, si al final es mareo y no sirve de nada, pues después de esto la dependienta nos ofrece una tarifa para que no me gastara veinticinco euros al mes sino que me saldría por 18 euros al mes, consistía en que había una tarifa de 15 euros consumibles, claro eso es lo que me ofertaron pero de 9 euros, total que ajo y agua y me conforme con esa tarifa de 15 euros consumibles mas el iva total 18 euros, excepto por este percance el resto del servicio no se puede decir que este mal, buen móvil a cero euros y un consumo mínimo un poco alto con un precio minuto más o menos normal.

Pues cumple el contrato y qué ocurre que me llaman por teléfono de Movistar y me ofrecen móviles nuevos a cero euros por cierto buenos, un consumo mínimo muy bajo, que bien y la cobertura por cierto también es buena, claro si esto como me lo dicen fuera así pues encantado, como me había pasado lo que me había pasado pues le digo que la oferta que me acaban de decir por teléfono que me la manden por escrito, y … ¿Qué sucede? Que me dicen que eso no puede ser posible que si quiero que lo acepte me mandan el teléfono que es tal como lo dicen, pues le digo que me lo tengo que pensar. Miro las ofertas de Movistar y de lo que me han dicho no hay ninguna oferta, yo se que a veces hacen ofertas buenas exclusivas para que el cliente no se vaya pero como antes había pasado lo que paso pues digo, mejor no. Entonces decido que mejor hago yo los pedidos por internet y empiezo a mirar operadores para ver quien tiene mejores ofertas y mejores tarifas, así espero que como esta en internet y esta por escrito pues lo que yo estoy viendo es lo que estoy comprando cuando encuentro la mejor tarifa y oferta a mi medida pues hago el pedido e imprimo una copia de la oferta por si a caso. Y vaya si me ha ido bien eso de haberlo hecho por internet en esta ocasión estoy con YOIGO que dice la gente que YOIGO tiene la misma cobertura que movistar y al parecer pues si va bien de cobertura, por el móvil he tenido que pagar algo pero poco, es un buen móvil que me ha costado a penas 25 euros y el minuto baratísimo y del consumo mínimo ya ni te digo, un lujaso, espero que todo siga así no vuelva a tener percances y a la pregunta del principio.

¿Cuál es el mejor operador de telefonía MÓVIL? Pues por lo que e visto hay que ver las ofertas de cada operador en el momento del cambio porque depende de lo que gastes y en los momentos en los que llames y al operador que llames todos los operadores tienen ofertas distintas y cualquiera de estas podría ser el mejor operador así que la respuesta a la pregunta es que hay que visitar todos los OPERADORES MÓVIL antes de cambiarnos y buscar esa oferta que más nos convenga para seguir otros 18 meses.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: