cuadros de punto de cruz, unas obras de arte poco reconocidas

yo soy una aficionada de este arte, y quiero enseñaros los trabajos que yo he hecho con esta técnica, cuadros hechos por mi.

HERMOSOS CUADROS DECORATIVOS TEJIDOS A MANO EN TECNICA PUNTO DE CRUZ, RESALTAN LA ARMONIA Y ELEGANCIA DE LOS ESPACIOS.

Esto es a base de tesón y gran esfuerzo y mucha voluntad y horas, son obras bonitas y majestuosas  que quizás no sean tan valoradas, pero quien lo hace se siente muy orgullosa de ellas.

Lo que comenzó siendo una necesidad práctica, se convirtió en la Edad Media en el entretenimiento de las damas de la Corte, para extenderse por toda Europa en el siglo XVI. De este modo llegaron los primeros motivos decorativos, que han ido variando de país en país.
El punto de cruz es un tipo de bordado a hilos contados que consiste en realizar un dibujo o diseño concreto mediante puntadas diagonales, una encima de otra, que forman una cruz

AQUI OS DEJO ALGUNOS DE ESOS CUADROS QUE HICE YO.

 

 

 

 

 

  

LOS SIGUIENTES TODABIA NO TIENEN MARCO, PERO TODO SE ANDARA

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

yo recomiendo esta labor como la mejor solución al extrés y la ansiedad. Se está convirtiendo en una manera de evadirse como otra cualquiera. Hilos de colores, aguja, dedal y el patrón de un dibujo, es todo lo que necesitas para adentrarte en el adictivo mundo del punto de cruz. Ha! Y deja atrás los prejuicios, el punto de cruz no es un hobbie de marujas, a mi me relaja mucho y disfruto un montón con ello, ahhh asta me realizo con ello..

ESPERO QUE OS GUSTE

 

Aquí os dejo 4 cuadros nuevos que hice en este último año y medo, todavía están sin en marcar pero creo que merece la pena que los ponga de todos modos, porque sin el marco están igual de bonitos, espero que os gusten

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: