El Obispo tuvo que recurrir a la Policía Científica para verificar las lágrimas que brotaban de un cuadro de la Virgen en Agrigento (Italia). "Nunca nos había ocurrido una cosa así", declararon los de la científica ya que nunca los habían requerido para dar una respuesta de un milagro.  El cuadro del milagro es un óleo con una representación de la Virgen con el Niño  que una pareja compró durante sus vacaciones y lo colocaron en la cabecera de su cama.

foptografia

Pasados varios días observaron una mañana que del rostro de la Virgen brotaban lágrimas de sangre. Informados los vecinos, rápidamente se corrió la voz y la casa se convirtió en pocos días en un lugar de peregrinaje de gentes venidas de los pueblos cercanos y se empezó a comentar que era un milagro. Llegó a oídos del cura del lugar, Don Tonino Licate que quiso ver personalmente el cuadro para comprobar lo que se estaba diciendo sobre que este cuadro lloraba sangre que después de examinarlo  manifestó: "No vi llorar a la Virgen pero efectivamente pasé la mano por el cuadro y estaba mojado".

fotografia

Después de verificar que detrás del cuadro y en la pared no había ningún mecanísmo que pudiera ser un truco para que el cuadro apareciera mojado decidió informar al Obispo quien con resignación tomó el cuadro y sin hacer mucho caso del fervor popular  por el supuesto milagro decidió avisar  a los "caraviniere" para que ellos se pusieran en contacto con la Policía Científica que mediante los adelantos de hoy en día  aclararan la procedencia de las misteriosas lágrimas derramadas por la Virgen protagonista.

fotografia

Se remitió el cuadro a la Policía Científica para que aclararan el misterio y hasta el momento se sabe que se está investigando pero no se ha tenido noticias de resultado alguno. En muchos países aparece de vez en cuando una estátua o un cuadro que llora, lo que en psicología se ha dado por llamar "histeria colectiva" pero aquí hay un problema muy difícil de explicar. Se sabe muy poco o nada de la vida más allá de la muerte, del mundo espiritual no sabemos nada ni porque se producen estos fenómenos de vez en cuando y con el tiempo se repiten pero nunca se aclaran. Se ignora lo que la Policía Científica decidirá sobre el cuadro pero lo más seguro es que se quede en nada y el cuadro desaparecerá y se dejará de hablar de él hasta que otro día y en otro lugar nuevamente un cuadro llorará.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: