El cuaderno de Noah

El CUADERNO DE NOAH

 

EL CUADERNO DE NOAH es una dulce y dolorosa historia sobre el poder del amor verdadero y sus milagros, que permanecerá para siempre. Esta novela se queda con el lector. Crea un lazo entrañable al que recurrir en caso de necesidad. Cada página enseña a vivir.

Sinopsis:

Un amor de juventud truncado por la guerra, el tiempo, las diferencias sociales y unas misteriosas cartas robadas. En 1946 en Carolina del Norte, la población despierta de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, un joven de 31 años. Intenta reconstruir una plantación en ruinas, como le prometió a Allie. Allie es su novia de juventud y, está a punto de casarse con otro. Ahora, aunque el abismo que les separa es más oscuro, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. 

Las imágenes de la preciosa joven, que conoció catorce años atrás, no paran de perseguirle.  Nunca consiguió olvidarla. Pero el destino le guarda una sorpresa. Noah, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie  tampoco lo olvidó. Y, lucha con sus demonios  tan sólo unas semanas antes de suceder su boda.

El cuaderno de Noah es una de las únicas tres novelas que han pasado más de un año en las listas de súper ventas en los años recientes.

A través de las páginas de ese misterioso cuaderno, los lectores descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables. Pero no es solo eso. Es lo que la distingue de las demás historias. El reencuentro sucede a cada instante. Cada día es una nueva lucha contra todo. Si antes, el amor venció a los inconvenientes; hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido. Los milagros existen. Aunque sea por poco tiempo. Pero existen.

 

 

 

The Notebook

El cuaderno de Noah


The Notebook

Película

 THE NOTEBOOK es una película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, la película se estrenó en 2004.

Fuentes:

Lecturalia

Wikipedia

 

El cuaderno de Noah, El cuaderno de Noah, El cuaderno de Noah.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: