encapuchado

Más que un blog de fantasía...

Creo en que se debe luchas por los sueños. Con fé, podemos crear puentes hacia lo perfecto y/o imposible. En ese camino, debemos vencer nuestros propios demonios y romper con nuestras propias limitaciones. De esta forma, todos nuestros actos deben llevarnos a la armonía. Esta realidad se materializa en El Cuaderno del Encapuchado.

El Encapuchado se encuentra enfrentándose con su realidad. Sintiéndose incapaz de seguir su destino, decide hacer una travesía junto a su gnomo y la hada en busca de su inspiración. Durante su aventura deberá enfrentarse a diversos conflictos y sus peores enemigos: sus propios demonios. Los seres oscuros Miedo, Duda, Vicio y Pereza estarán constantemente persiguiéndolo e intentando que el encapuchado mantenga cerrado su cuaderno y no continúe con su misión. En el camino se encontrará con amigos que serán su apoyo como el Árbol Eterno (que le recordará constantemente la importancia de cumplir con su misión) y la Dama del Lago (que lo ayudará a enfrentar los seres oscuros).

A lo largo de la trama, narrada a través de microcuentos, podemos ver un mensaje importante para todos nosotros. Todos llevamos dentro un encapuchado que se oculta de su realidad, de dar su potencial y de crecer. Lo importante es vencer esos frenos y lanzarnos al mundo.

blog cuaderno

La fantasía no acaba en el primer Tomo...

Actualmente el blog va por su segunda temporada. La primera temporada se publicó en un libro que se llama El Retorno y se puede adquirir por Lulu. Mientras los episodios de la segunda temporada salen, también se estan reviviendo los anteriores episodios en la página de A. Y. Ortiz y el El Cuaderno del Encapuchado en Facebook. Les invito a seguir el Cuaderno del Encapuchado y compartir el mensaje que nos permite luchar por lo que queremos.

 

Por Angel Yamil Ortiz Torres (AYORTIZ)© 2012

 

Artículos Relacionados:

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: