CRUZ ROJA ESPAÑOLA


La Cruz Roja en una ONG que lucha por los derechos humanos y está formada por miles de voluntarios. En España la primera vez que se integró al convenio de Ginebra fué en el año 1864. Desde el primer momento empleo sus acciones de ayuda en los conflictos que provocaban las acciones bélicas. Muchas veces en las películas de guerra vemos como la cruz roja siempre ha estado presente es raro no ver en ellas algunas de sus ambulancias o hospitales de campaña.

Gracias a esta ONG muchos países en subdesarrollo o afectado por las guerras reciben alimentos o medicamentos, además de ropas.

A pesar de todo todo esto no es suficiente por lo que siempre están pidiendo la colaboración de la gente y buscan socios para poder seguir adelante con la ayuda humanitaria. 

Muchos son los que pueden ser socios no importan que sean empresas que quieran ser solidarias o incluso los menores son admitidos, todo lo que sea por poder ayudar es bien recibido, y además si tienes ganas de hacer un regalo te puedes dar una vuelta en su tienda solidaria online.

Lo mejor de todo es que si quieres colaborar con dinero tu pones la cantidad para ser socio y demás pagas cundo quieras para ellos lo importante es adquirir un compromiso con la ONG.

CRUZ ROJA ESPAÑOLA


Tiene además en estos tiempos modernos su propia pagina web pr lo que puedes obtener toda la información que necesites y preguntar todas tus dudas.

Cruz Roja se encuentra también en las redes sociales como Facebook, twitter, Youtube y su propia red social Mundocruzroja.

Todos los voluntarios tienen acceso a lo que hacen con su canal de comunicación Cruz Roja Tv la televisión en internet, que se actualiza mensualmente y además ofrece noticias de interés, y boletines informativos.

Cruz roja ayuda humanitaria

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: