Una nueva aventura de la forense SCARPETTA, personaje creado por Patricia Corwell. La forense Scarpetta es protagonista de mucha de sus novelas. Esta aventura se titula Cruel y Extraño, y Scarpetta vuelve a tener un caso difícil, para resolver.

El asesino Ronnie Joe Waddell va a ser ejecutado por el horroroso crimen que cometió, y la forense doctora Sarpetta esta inusualmente inquieta frente a este hecho, espera para realizar la autopsia del asesino. Scarpetta tiene un extraño presentimiento.

A las pocas horas de la ejecución, se encuentra en la calle, la policía, el cuerpo de una dolescente, que tiene unas heridas similares a las de la victima por la que fue juzgado y condenado Ronnie Joe Waddell, todo ello revisado por la forense Scarpetta.

La forense Scarpetta ya dudaba acerca de la culpabilidad del convicto, ve con este nuevo asesinato como se confirman sus sospechas. Pero para cuando aparece el cuerpo, el presunto asesino ha sido ya ejecutado en la silla eléctrica, lo que plantea dudas sobre la autoria del ultimo ataque.

El primer asesinato fue el de Robyn Naismith, una chica de veintisiete años, que había sido reina de la belleza. Una chica extraordinaria y con un futuro prometedor, como actriz. Después del asesinato la familia Naismith quedo
destrozada. La policía dijo que Ronnie entro a robar, bajo la influencia de las drogas, y cuando llego Robyn la asesino.

La gran presión para capturar al asesino, llevo a Ronnie del juzgado a la silla eléctrica Pero la forense Scarpetta
no estuvo nunca muy convencida, por eso cuando después de la ejecución aparece Eddie Heath, gravemente herido y con las mismas características del primer asesinato, aparece la duda de si es un imitador o Ronnie era inocente.

El cuerpo de Eddie presenta extraños cortes, parece que lo mordieron y luegoarrancaron esos trozos de piel. Pero el caso se complica cuando aparece un tercer cadáver, el tercer asesinato que comparte las mismas características,las dudas son mas que evidentes, y hay que atrapar al asesino.

Pero alguienquiere sabotear el trabajo de la forense y de la policía, y toda esa oscurapresión viene del poder. El trabajo de la forense Scarpetta y de la policía será determinar la autoría de los tres asesinatos, y detener al culpable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: